El periodista deportivo Gonzalo Núñez tuvo duros comentarios en contra de Alex Valera.

Gonzalo Núñez:
Gonzalo Núñez: "Me niego a pensar que el mejor 9 de Perú es Valera"

¡No lo pasa! Gonzalo Núñez no tuvo piedad y lanzó duros comentarios en contra de Alex Valera. El reconocido periodista deportivo confesó que se niega a pensar que el delantero de Universitario de Deportes es el mejor ‘9’ del Perú. Entérate todo lo que dijo el panelista del programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’.

Te recomendamos

¡Le dio con palo!

Gonzalo Núñez se muestra escéptico al aceptar que Alex Valera es uno de los mejores delanteros del fútbol peruano. El reconocido periodista deportivo no tuvo reparos en criticar duramente al jugador de Universitario de Deportes delante de Erick Delgado y Paco Bazán.

“Yo me niego a pensar que el mejor ‘9’ del Perú sea Alex Valera. Hace un mes que no metía un gol, te das cuenta cuando la para (el balón), los controles dirigidos que hace. Ojalá que me tape la boca con la selección peruana”, mencionó Gonzalo Núñez ante la atenta mirada de Paco Bazán y Erick Delgado.

Posteriormente, el periodista deportivo reveló los méritos que tiene el delantero de la ‘U’: “Tiene un gran mérito Alex Valera, no hizo menores, viene del fútbol playa. Viene de Llacuabamba, ósea tiene méritos por todos lados. Yo soy un maldito porque lo critico, pero es lo que siento”, confesó Gonzalo Núñez.

¡El momento de Alex Valera en la ‘U’!

Alex Valera le dio el triunfo a Universitario en su último partido ante FBC Melgar en Arequipa. Los merengues sumaron tres vitales puntos de cara a su lucha por el Clausura, torneo en el que marchan líderes con 17 unidades.

Universitario, de la mano de Alex Valera en la ofensiva, buscará sumar una nueva victoria este sábado cuando reciba a Deportivo Binacional en el Estadio Monumental. Los cremas jugarán a las 7:00 p.m. y buscarán mantener su liderato en el torneo.


@erickygonzalo GONZALO: ME NIEGO A PENSAR QUE VALERA ES EL MEJOR 9 DE PERÚ ES VALERA" #erickygonzalo #erickosores #gonzalonuñez #pacobazan #erickdelgado #alexvalera #seleccionperuana ♬ sonido original - Erick y Gonzalo