Gonzalo Núñez critica el rendimiento de Alex Valera en la Selección Peruana: "Su formación de menores no es buena"

Gonzalo Núñez se atrevió a lanzar una crítica lapidaria contra el desempeño del atacante nacional Alex Valera en la Selección Peruana de Fútbol.

El delantero peruano de Universitario de Deportes, Alex Valera, se convirtió en una de las principales figuras de la escuadra crema en la temporada 2023, manteniéndose como el máximo goleador y ganándose la admiración de millones de aficionados merengues, siendo considerado en repetidas ocasiones como uno de los delanteros llamados a la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, el periodista deportivo Gonzalo Núñez ha lanzado duras críticas en numerosas ocasiones contra el popular 'Fusil', revelando que su formación en divisiones menores es el principal motivo de sus bajos desempeños con la 'bicolor'.

Te recomendamos

No quiere a Alex Valera en la Selección

En entrevista con el programa digital "Entre ceja y ceja" del influencer Sebas Del Solar, el periodista deportivo Gonzalo Núñez se animó a lanzar una dura crítica contra el atacante de Universitario de Deportes, Alex Valera, por sus malas actuaciones con la Selección Peruana de Fútbol, señalando que es un "delantero malo" que no es capaz de anotar goles, señalando que el principal motivo fue su nula formación en divisiones menores.

"Ellos (Checho Ibarra y demás delanteros) me demostraron que tú puedes ser malo pero puedes hacer goles. Tú puedes ser '9', puedes ser malo, pero tienes que meter goles", manifestó Gonzalo Núñez sobre Alex Valera.

"No, ni hablar. Ya todos están hablando del '9' nuevo que viene. Pobre Valera debe estar debajo de su cama", aseguró el hombre de prensa sobre la presencia de Alex Valera en el centenario de Universitario de Deportes.

Dura crítica

Gonzalo Núñez se animó a garantizar que la falta de formación futbolística le está pasando factura a Alex Valera. "No lo veo (para la selección). Su formación de menores no es buena, él ha sido jugador de fútbol playa. No ha pasado por todas las divisiones inferiores. Tiene un mérito increíble porque viene de Llacuabamba, viene de Pirata FC, viene del fútbol playa, ósea ha tenido que imponerse", puntualizó.