Paco Bazán fue troleado por Gonzalo Núñez, luego de que el conductor de televisión señalara que Pedro Gallese es el único arquero que ha logrado destacar en la historia del fútbol peruano.

Paco Bazán destaca que Pedro Gallese es el mejor arquero de la historia peruana, pero Gonzalo Núñez lo trolea:
Paco Bazán destaca que Pedro Gallese es el mejor arquero de la historia peruana, pero Gonzalo Núñez lo trolea: "No puedes meter a Paco Bazán y Erick Delgado en una misma bolsa" | Fuente: Erick y Gonzalo

¡Tremenda troleada! En la última edición del programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’, Paco Bazán sufrió la burla de Gonzalo Núñez luego de que el exportero de Universitario mencionara que Pedro Gallese es el único arquero peruano que ha logrado destacar en la historia del fútbol peruano. Entérate todos los detalles de este divertido momento entre los panelistas deportivos.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez le pide a Paco Bazán que no se compare con Erick Delgado 

Todo inició cuando el exportero de Universitario reveló que todos los guardametas nacionales están en un ‘mismo bolsón’ y que solo Pedro Gallese ha logrado destacar a nivel internacional. Al escuchar sus palabras, Gonzalo Núñez le aclaró al excrema que no compare su carrera con la de Erick Delgado, quien también es panelista del programa 'Erick y Gonzalo'. 

"Con el respeto de todos los arqueros que han pasado en el fútbol peruano, todos se equivocan. Pero al final, por no decir todos, están dentro de un mismo bolsón. Son arqueros que han tenido su trayectoria en la humilde liga peruana. El único arquero que está por encima de todos ellos es Pedro Gallese, él es el verdadero arquero peruano de alto rendimiento", mencionó Paco Bazán.

Ante esto, Gonzalo Núñez no dudó en aclararle a Paco Bazán que hay una diferencia entre él y Erick delgado. "No, no puedes meter a todos en una misma bolsa. No puedes meter a Paco Bazán con Erick Delgado en una bolsa. No j... pues", expresó el periodista deportivo ante las risas de sus compañeros.

¡Troleada viral!

El clip publicado en Twitter se hizo tendencia en cuestión de horas en la plataforma digital. Hasta el momento, el video cuenta con más de 25 mil reproducciones, además de tener más de 440 me gustas, 54 retweets y decenas de comentarios.

"Grande castor", "El mejor programa de Youtube", "Ríe para no llorar", "Lo que estaba buscando, gracias crack", "Basado el castor", "Soy crema y eso es cierto", "Qué atorrantes", son algunos de los comentarios del video.