El exfutbolista español Gerard Piqué confesó que aún no ha tenido oportunidad de charlar con su excompañero Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022.

Gerard Piqué revela que no ha felicitado a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo
Gerard Piqué revela que no ha felicitado a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo

Gerard Piqué y Lionel Messi se conocieron desde muy pequeños en las divisiones inferiores del FC Barcelona. Ambos pertenecieron a la histórica generación del ’87 de ‘La Masia’, además de compartir gloriosos momentos en el primer equipo del cuadro blaugrana. Pese a ello, la relación amical entre Piqué y Messi se ha enfriado en los últimos años, llegando a tal punto de que el exdefensor español no felicitó a ‘Leo’ por ganar el Mundial de Qatar 2022.

No vio el Mundial

En una entrevista exclusiva con el tiktoker John Nellis, el exfutbolista español Gerard Piqué reveló que no ha felicitado a Lionel Messi por lograr el título en el Mundial de Qatar 2022. “Es una locura, pero la verdad es que yo estuve totalmente desconectado. No vi ningún partido, solo la final y no todo el partido. Me fui de vacaciones unos días. Mis últimos meses fueron duros y realmente necesitaba desconectarme del fútbol”, confesó el exdefensor catalán.

Sin embargo, Gerard Piqué no se cansó de elogiar a su excompañero Lionel Messi, con quien compartió vestuario durante más de una década. “Él es el mejor del mundo en este momento y creo que es el mejor de la historia en este juego entre los que ganaron la Copa del Mundo. Era su sueño”, agregó el exfutbolista del FC Barcelona.

Sobre la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué mencionó: “La pelea entre ellos fue impresionante. Creo que, en términos de talento, Messi es el número uno, seguro. Es cierto que Cristiano trabajó muy duro para intentar competir y pelear por ese primer lugar, pero si ves la carrera de ambos elegiría a Messi con seguridad. Es el mejor jugador del mundo y lo mostró en la Copa del Mundo”, dijo.

Mención a Shakira

En la misma entrevista, Gerard Piqué fue consultado sobre cuál es la persona más famosa que tiene en su agencia de contactos. "Diría que Shakira, quizás. Fue mi pareja. Estoy pensando en mis seguidores de Instagram y sí, si estás diciendo eso, en Twitter, no sé, yo diría Shakira”, respondió el exfutbolista español.