Gerard Piqué podría rehacer su vida a lado de Clara Chía Martí, pues aparentemente el futbolista ha comprado una lujosa propiedad, para vivir con ella.

¿Quieren expandirse?
Al parecer Gerard Piqué ya compró una lujosa propiedad, para vivir con Clara Chía Martí.

Recientemente en el programa ‘En boca de todos’, el periodista Roberto Antolín reveló una exclusiva de Gerard Piqué. Al parecer el futbolista está pensando mudarse con Clara Chía Martí, a una lujosa vivienda que está valorizada en 4 millones de dólares.

No escatima en gastos


Durante un enlace en vivo con el programa ‘En boca de todos’, el periodista español Roberto Antolín reveló que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, probablemente esté yendo más seria de lo que se creía.


De acuerdo a la información del comunicador, Gerard Piqué adquirió una nueva mansión. Además, la vivienda se podría convertir en el ‘nidito de amor’ del futbolista y Clara Chía Martí.


Asimismo, según las palabras de Roberto Antolín, Gerard Piqué ya habría expresado sus deseos de convertirse en papá de una pequeña niñita, junto con Clara Chía Martí. Como se recuerda, el futbolista del Barcelona en diferentes ocasiones expresó esta decisión, de ser padre de tres pequeños.


Fue así como el periodista español, estuvo enlazado en exclusiva con el programa ‘En boca de todos’, donde reveló detalles de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


¿Qué mencionó el periodista exactamente?


En el programa ‘En boca de todos’, se mencionó que Gerard Piqué estaría pensando en mudarse con Clara Chía Martí, pues el romance de ambos estaría yendo bien.


Según lo que comentó el periodista español, Gerard Piqué habría adquirido una mansión muy lujosa, para poder vivir cómodamente con Clara Chía Martí:


“Piqué se ha comprado una casa de 4 millones de dólares cerca de donde vivía antes, para vivir conjuntamente con Claudia Chía y va a tener una hija con ella en este 2023, quieren que sea niña para darles una hermanita a Milan y Sasha.”


Por otro lado, también agregó que el futbolista sigue enfocado en su deseo de tener otro hijo más:


“Se lo ha dicho a sus compañeros de trabajo que él va a tener un hijo que le gustaría que fuera niña con la señorita Chía. Quiere que sea una niña porque dice que los niños son muy problemáticos, sobre todo, a su edad de niños pequeños, y una niña va a ser más amorosa con él.”