De acuerdo a unas revelaciones, Shakira aparentemente sí estaría recibiendo ayuda psicológica, para sobrellevar su ruptura con Gerard Piqué.

¿Shakira quiere superar a Gerard Piqué?
Aunque usa la música como terapia, la artista también estaría recibiendo ayuda psicológica. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Shakira anunció su separación con Gerard Piqué de manera oficial, a inicios de junio del 2022. La polémica ruptura de ellos despertó un sinfín de rumores, aunque poco después se evidenció al español con una misteriosa joven, que luego fue identificada como Clara Chía Martí.

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué


El 2022 trajo diferentes sorpresas dentro de la farándula internacional, donde una de las noticias más destacadas sin duda, fue el anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué. La expareja compartió un comunicado, en donde afirmó que su ruptura luego de haber estado 12 años juntos, por lo que solo se enfocarían en el bienestar de sus dos pequeños hijos.


Con el paso de los meses, se ha visualizado que la separación de Shakira y Gerard Piqué, solo traía dificultad para sus dos menores hijos. Al parecer quienes peor la pasaban, eran los pequeños quienes han tenido que aceptar la idea de estar unas semanas con la colombiana, para después pasar al cuidado del exfutbolista y así sucesivamente.


No obstante, de acuerdo a las declaraciones de Jordi Martin que brindó en 2022, Shakira habría buscado ayuda psicológica para superar a Gerard Piqué.


¿Qué se mencionó sobre esta ayuda psicológica?


De acuerdo a las declaraciones de Jordi Martin, Shakira sí estaría recibiendo ayuda psicológica, por parte de un terapeuta de confianza para superar la polémica separación con Gerard Piqué.


“Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, fue lo que expresó el periodista meses atrás.


Cuando fue consultado sobre la situación de Shakira, lamentó que la cantante haya pasado difíciles momentos por su ruptura con Gerard Piqué:


“Shakira es la víctima en este caso, que ha sido engañada. Ella es una maravillosa persona; hay que recordar que dejó su vida en EE.UU. para trasladarse a España, aquí no tenía ningún vínculo. Ni amistades, ni profesional y dio todo por esta pareja y por sus hijos.”


Según la periodista Laura Fa, el terapeuta de Shakira viajó desde Colombia a Barcelona, para prestarle el apoyo que requiere:


“Se encuentra muy ofuscada por la infidelidad de Piqué, por lo que el terapeuta la visita una vez por semana en su casa de Barcelona. Al parecer poco a poco va superando este duelo de su separación.”