En la reciente entrevista que brindó Karol G, comentó cómo fue colaborar con Shakira para su canción ‘TQG’, para aclarar si iría dirigida a Gerard Piqué.

¿'TQG' es una 'indirecta' para Gerard Piqué?
Lo que aclaró Karol G, sobre su colaboración con Shakira. | Fuente: Difusión

Karol G brindó una entrevista para el programa ‘El Hormiguero’, en donde reveló todos los detalles sobre su canción colaboración con Shakira, resaltando si la canción ‘TQG’ iría dirigida para Gerard Piqué o no. Conoce todos los detalles.

Las declaraciones de Karol G


La cantante Karol G estuvo en el programa ‘El Hormiguero’, en donde brindó una entrevista en exclusiva y comentó acerca de su popular tema ‘TQG’, que realizó en colaboración con Shakira. Cabe destacar que la joven colombiana, la semana pasada estrenó su álbum “Mañana será bonito”.


En su entrevista a Pablo Motos, Karol G reveló lo que significó escribir las diferentes canciones de su álbum, resaltando cuál es el mensaje de ‘TQG’. La colaboración que realizó con Shakira, ya posee actualmente más de 113 millones de reproducciones en YouTube.


“Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate”, explicó Karol G.


Sin embargo, Pablo Motos no dudó en consultarle a Karol G si su reciente colaboración con Shakira, iría dirigida para Gerard Piqué. Ante esa incógnita, la colombiana aseveró:


“Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía. Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar a nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales.”


¿Cómo Karol G contactó a Shakira para la colaboración?


En la mencionada entrevista, Karol G también explicó cómo llegó a contactar a Shakira, para la colaboración de ‘TQG’:


“Eso fue en enero del año pasado. Listo, escribo la canción, sale Mamiii y decido que en realidad ya no quería enfocar más mi carrera en toda la controversia que vino después de Mamiii. Así que decido que es una canción que solo voy a conservar para mí. Luego me doy cuenta de toda la situación que estaba pasando Shakira y lo que estaba atravesando, y otra vez la canción vuelve a tener sentido para mí (…) la busco, la llamo directamente, le muestro la canción y le encantó.”


Poco después, Karol G reveló que Shakira se habría sentido muy identificada con la letra, por lo que aceptó inmediatamente la colaboración.


“Incluso, el primer verso era todo mío y ella entraba en el segundo. Ella me dijo: ‘porfa, déjame cantar esta parte que es con la que más identificada me siento’. Yo le dije, ‘okay estoy ready, yo me pongo la camiseta, me pongo la 10’”, concluyó.

@el_hormiguero @Karol G explica cómo surgió “TQG”, su canción con @Shakira, que lleva mas de 70 millones de visualizaciones #tqg #karolg #shakira #karolgmusic #TQG #elhormiguero #KarolGEH ♬ sonido original - El Hormiguero