Un documento académico habría dado a conocer que Amber Heard podría ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Amber Heard sería considerada “perfecta” según un estudio británico
Amber Heard sería considerada “perfecta” según un estudio británico | Fuente: Difusión

Un estudio publicado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, habría determinado que uno de los rostros más bellos del mundo sería el de Amber Heard. Sus facciones serían los determinantes para que el documento diese a conocer la noticia.

Te recomendamos

El documento expuesto en el año 2022 se volvió viral en redes sociales debido a que Amber Heard era una de las mujeres consideradas como las más hermosas del mundo.

Amber Heard podría ser la mujer perfecta

El estudio que dio a conocer el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres se publicó en redes sociales a través de la cuenta del doctor Julian De Silva, explicando la relación con Amber Heard.

Según el estudio, Amber Heard posee las medidas perfectas para poder ser considera como la “mujer perfecta”.

Lo que indicó el estudio acerca de Amber Heard fue lo siguiente: “La proporción mágica es 1:1,618. Aplicado a la cara, la relación entre la nariz y el labio superior es menor que la distancia entre el labio y la barbilla, por ejemplo. Con un calibrador puede medir la proporción de un paciente y aplicar filtros para enfatizar ciertos puntos del rostro que se correlacionan con la belleza. Por lo que el artículo calcula que Amber Heard es la que más se acerca a los principios de la perfección física”.

Admiradores de Amber Heard contentos con la noticia

En la publicación hecha por el médico en Instagram, muchos de los seguidores de Amber Heard y otros usuarios dieron a conocer que, efectivamente, la actriz tiene un rostro muy bello.

Amber Heard empezó a ser etiquetada en la publicación, donde se dieron a conocer muchos comentarios elogiando el rostro que tiene.

Algunos de los comentarios que recibió Amber Heard fueron los siguientes: “Sí, es muy bella”, “Espectacular”, “Tiene una mirada que te deja cautivado”, “Es irreal que sea tan hermosa”.