La fanaticada de Shakira habría llegado tan lejos que ocasionaron que Gerard Piqué y Clara Chía Martí fuesen retirados de un restaurante.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido retirados de un restaurante porque el dueño era fanático de Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían sido retirados de un restaurante porque el dueño era fanático de Shakira | Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían pasado un momento muy vergonzoso, debido a que al parecer la pareja fue retirada de un restaurante de comida japonesa, porque el dueño del local era fiel seguidor de Shakira.

El video que ha estado corriendo por redes sociales habría confirmado que la actitud de Clara Chía Martí ante esa situación fue completamente incómoda, reflejando que Shakira sigue en cada parte de su vida.

 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron sacados de un restaurante

El video que ha sido compartido por TikTok mostró cuando Clara Chía Martí y la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué se encontraban tratando de ingresar al restaurante de comida japonesa, cuando de pronto el dueño les habría prohibido el ingreso.

Muchas fuentes aseguran que el dueño del local era seguidor de Shakira, razón por la cual no habría aceptado que Gerard Piqué ingrese al restaurante de la mano de Clara Chía Martí.

La reacción de Clara Chía Martí al no ser permitida ingresar al restaurante fue de completa molestia y lo dejó en evidencia frente a varias cámaras que se encontraban esperando.

No se sabe con exactitud de efectivamente el dueño era seguidor de Shakira, pero las especulaciones indican que sí, y que Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistían a ese restaurante desde antes de que se supo el romance.

 

La reacción de los seguidores de Shakira

El video publicado en TikTok ha logrado volverse viral en tan poco tiempo, especialmente por los comentarios que han dejado muchos usuarios y seguidores de Shakira.

Las reacciones eran divididas, pero muchos se encontraban a favor de Shakira: "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira", "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", y "Están pagando su karma", entre otros.

 

@sab4zo

♬ Oh No - Kreepa