Pese a que ahora no se llevan bien, Shakira y Gerard Piqué siguen asistiendo juntos a los partidos de sus hijos.

Diferentes usuarios captaron a Shakira y Gerard Piqué en el mismo partido de beisbol
Diferentes usuarios captaron a Shakira y Gerard Piqué en el mismo partido de beisbol | Fuente: Difusión

Desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación, muchos de los seguidores de la pareja han tenido la oportunidad de cruzarse con alguno de los personajes en diferentes oportunidades.

Pero, es muy raro que Gerard Piqué y Shakira compartan el mismo espacio, si no es por tema de sus hijo, así como hace un tiempo que se filtró un video en donde se puede ver a ambos personajes en el partido de su pequeño Milán, pero muy distantes.

 

Shakira y Gerard Piqué en un partido de beisbol

Milán, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, es amante del beisbol, razón por la cual en diferentes oportunidades han tenido que compartir en partidos.

Pero, desde que Shakira decidió separarse por completo de Gerard Piqué y también hacer un verdadero descargo hacia su nueva relación con Clara Chía Martí, la pareja no se había dejado ver para nada.

Ahora, hace unas semanas, una usuaria decidió compartir un video en donde se puede ver como Shakira se encuentra en las primeras gradas del lugar donde se encontraba jugando Milán, compartiendo el momento con todos los presentes.

Mientras que, por otro lado, más distante y sin casi alguna expresión, estaba Gerard Piqué, completamente solo, viendo el partido de su hijo.

 

Las reacciones de los usuarios

Como era de esperarse, las cámaras de todos los presentes iban a estar atentas a cada movimiento de Shakira y Gerard Piqué, especialmente luego de toda la polémica por la canción de la colombiana.

Gerard Piqué en todo momento se mostró sereno y distante a Shakira, para evitar cualquier tipo de inconvenientes, mientras que la cantante estaba con varios padres, disfrutando todo el momento.

El video que fue compartido en Instagram ha generado muchos comentarios sobre Shakira y Gerard Piqué: “Si no me muevo, no me hace otra canción”, “A pesar de la presión social, no dejan de estar presentes para sus hijos”, “Claramente se ve que sin son ellos”.