El reconocido actor norteamericano Dwayne “The Rock” Johnson regresará a la famosa saga de películas “Rápidos y Furiosos”, protagonizada por Vin Diesel.

Dwayne “The Rock” Johnson reaparecerá en la próxima película de Rápidos y Furiosos
Dwayne “The Rock” Johnson reaparecerá en la próxima película de Rápidos y Furiosos

La saga cinematográfica “Rápidos y Furiosos” ha marcado un antes y un después en la historia de la filmografía, destacando la participación de carismáticos personajes interpretados por Vin Diesel, Paul Walker y compañía.

Para la enorme alegría de millones de fanáticos, en los últimos días se oficializó el regreso de uno de los actores más recordados de la franquicia: Dwayne “The Rock” Johnson. El popular “Grandioso” anunció en su cuenta de Instagram que volverá al roster de la marca creada por Gary Scott Thompson.

Te recomendamos

El retorno de The Rock

El actor y exluchador norteamericana Dwayne Johnson, conocido popularmente como “The Rock”, compartió una publicación en su cuenta de Instagram anunciando su participación en la siguiente entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

“El verano pasado, Vin Diesel y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fanáticos que amamos”, escribió Johnson.

Desde su vivienda en la ciudad de Hawái, el actor estadounidense confesó sentirse emocionado y ‘hypeado’ por reinterpretar al personaje del agente Luke Hobbs.

“Estoy 100% confirmado, Hobbs está de vuelta en la franquicia 'Fast & Furious'. Los planes que tenemos son mucho más grandes que nosotros mismos, esos planes son más grandes que la estrella del norte. Cuando sumas todo eso, realmente no es una decisión difícil de tomar”, agregó “The Rock” en sus redes sociales.


Disputa entre The Rock y Vin Diesel

Cabe recordar que, Vin Diesel y “The Rock” tuvieron una disputa pública desde el año 2016, durante la filmación de una cinta de “The Fast of the Furious”. De acuerdo con la prensa internacional, el exluchador no estaba conforme con las frecuentes tardanzas de Diesel en el set de grabación, lo que causó complicados retrasos en la producción.