Petronila González, madre del futbolista peruano Paolo Guerrero, se refirió a la llegada de su hijo a Racing Club con 39 años de edad.

Doña Peta defiende la trayectoria de su hijo Paolo Guerrero: “Él corre más que un chibolo”
Doña Peta defiende la trayectoria de su hijo Paolo Guerrero: “Él corre más que un chibolo”

Petronila ‘Doña Peta’ González, madre del futbolista Paolo Guerrero, brindó una entrevista exclusiva para el programa ‘América Hoy’, donde defendió a su hijo de las duras críticas de la prensa. Además, la madre del ‘Depredador’ opinó sobre el actual manejo de la Federación Peruana de Fútbol, refiriéndose a la falta de apoyo para su hijo.

Orgullosa de Paolo

La popular ‘Doña Peta’ se mostró muy orgullosa de la actualidad futbolística de Paolo Guerrero, quien firmó recientemente por el club argentino Racing. “Él seguirá jugando hasta que su cuerpo le dé, él corre más que un chibolo. Muchos creyeron que estaba retirado, pero no, él estaba preparándose para seguir adelante”, mencionó.

Al ser consultada sobre el polémico caso del control antidoping al que se sometió Paolo Guerrero durante el Mundial Rusia 2018, la madre del atacante nacional defendió la postura de su hijo.

“Todos los conocían cómo es Paolo, por eso es que yo me puse así, mi hijo va porque va al mundial. Hablé con el presidente, con todo el mundo. Los de la Federación no se portan bien con Paolo, Paolo ha sido y es el protagonista que fue al mundial, mira todo lo que hace él. Todo lo que hizo con esa rodilla, cuánta plata ha gastado y de él porque otros no saben. Paolo no habla, no le gusta, él le gusta demostrar. Siempre le hemos dado buenos consejos para que él sea buen profesional, grande en sus actos. Nosotros somos muy unidos”, contó ‘Doña Peta’.

Nuevo integrante de la familia

Doña Peta’ también confirmó el embarazo de la modelo brasileña Ana Paula Consorte, actual pareja de su hijo Paolo Guerrero.

“Yo me siento recontra orgullosa de todos mis hijos. Siempre el ejemplo de la madre es lo que agarran los hijos, todos se sacan la camisa para darle al amigo. Pero tengo 20 nietos, ah verdad, ya se viene el 21”, señaló la progenitora del ‘Depredador’.