Hace un par de días Paolo Guerrero, tuvo una particular conversación con una admiradora, por comentarios de Instagram. ¿El futbolista se molestó?

La molestia de Paolo Guerrero
Al parecer no le gustó los comentarios, que le brindó una admiradora sobre su carrera deportiva.

Al parecer Paolo Guerrero reaccionó molesto con una fanática, pues eso lo dejó entrever por las respuestas que brindó el futbolista, en una de sus publicaciones de Instagram. Todos los detalles aquí.

¿Qué pasó exactamente con Paolo Guerrero?


Aparentemente Paolo Guerrero no toleró las críticas que recibió en su Instagram, pues una admiradora del futbolista le hizo un particular comentario, a través de una de sus publicaciones del jugador.


Cabe resaltar que el Club Avaí, donde juega Paolo Guerrero, ha descendido a la Segunda División de Brasil. Asimismo, solo faltan dos fechas para que el torneo termine, por lo que aún está en duda el futuro del equipo deportivo.


El comentario que dejó la admiradora de Paolo Guerrero, por comentarios de Instagram, fue el siguiente:


“Creo que llegó la hora de la retirada querido Paolo... es mejor retirarse en un momento de tu vida donde estés bien que retirarte en un momento, donde no des lo mejor de ti para que la gente te recuerde mejor. Lo digo de buen corazón y con buena vibra.”


No obstante, la respuesta de Paolo Guerrero no se hizo esperar, pues en un principio respondió: “Ahora resulta que tú juegas fútbol también. Hay cada persona en el mundo. No queda otra que tener paciencia con las personas. Triste pero real 😭.


¿Qué otros comentarios realizó el futbolista?


Aunque la usuaria defendió su posición, también le recordó a Paolo Guerrero que los años no pasan en vano. El futbolista está próximo a cumplir 39 años de edad y además, posee una lesión en la rodilla desde hace tiempo.


“No es que juegue fútbol..a mi me gusta el fútbol y yo te admiro (...) Lo de ir por el simple hecho, que hay veces que es mejor retirarse con un recuerdo bonito de todos. Porque a veces la gente es mala y cuando no estás en tu mejor momento, te critica y ahí si no se vale”, fue la respuesta de la admiradora.


Sin embargo, Paolo Guerrero continuó dicho debate, con una sólida respuesta: “Pero por qué estás diciendo, ¿los años? ¿Qué tienen que ver los años? Acepto que digas lo de mi rodilla, pero los años no tienen nada que ver. Por eso, hay personas que juzgan sin saber, comentan sin saber, entonces cuando una persona no sabe lo que está pasando es mejor quedarse callado, antes de hacer un comentario poco inteligente. Pero bueno muchas gracias, te agradezco y te deseo todo lo mejor. El doble de lo que tú me deseas.🙏🏽Amén.”