Un periodista chileno dejó sorprendidos a muchos espectadores al referirse hacia Paolo Guerrero de una forma despectiva.

Periodista chileno se burla de Paolo Guerrero
Periodista chileno se burla de Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Adolfo Hidalgo, periodista deportivo chileno habló hace unos días sobre Paolo Guerrero tras la mala racha que viene pasando dentro del club de Avaí FC, el peruano solo debería dedicarse a jugar en otro equipo mediocre.

No solo eso, sino que el periodista aseguró que Paolo Guerrero ya no tendría un buen desempeño, por lo cual ningún equipo “pasable” lo aceptaría como nuevo miembro.


Adolfo Hidalgo critica a Paolo Guerrero

Al parece, las noticias sobre un posible acercamiento de Paolo Guerrero hacia algunos clubes argentinos como lo son Rosario, Newell’s Old Boy, habría generado que el periodista chileno arremetiera contra el desempeño del peruano.

Los comentarios que dio Adolfo Hidalgo sobre Paolo Guerreros desataron varias controversias. Lo que dijo fue lo siguiente: “Lo de Newell’s y Rosario está descartadísimo. El jugador quiere jugar lo más posible, como pasó con Jefferson Farfán, que quería seguir jugando. En Alianza no le renuevan y toma decisión de retirarse, porque ya no tenía un lugar donde jugar. Pasa lo mismo con Paolo, porque no saben hacer nada más que jugar al fútbol y se entiende”.


No considera que alguna liga grande quiera a Paolo

Los comentarios de Adolfo Hidalgo contra Paolo Guerrero no dudaron en ser cada vez más fríos, ya que también indicó que debería considerar retirarse o trabajar para un club mediocre, porque luego de su derrota con Avaí FC ningún otro club grande lo estaría considerando.

“¿Qué le queda? Retirarse o buscar un club mediocre, donde él pueda sumar, eso no va a ser en Primera División de Argentina o Brasil. (...) “Que me perdone Paolo y la señora Peta, pero después de un semestre para el olvido en Avaí, no creo que algún equipo grande de alguna liga sudamericana lo quiera. Puede irse Arabia Saudita, pero no sé si tenga el peso como para irse allí y jugar. No está para Chile, para Perú, Argentina o Brasil. Lo más probable es que termine jugando por allá (Medio Oriente)”, fueron los comentarios del periodista sobre Paolo Guerrero.