El delantero nacional, Paolo Guerrero sumará un nuevo desafío en su carrera internacional tras su fichaje para el Racing Club de Argentina.

Paolo Guerrero encontró equipo y fue fichado para el Racing de Argentina
Paolo Guerrero encontró equipo y fue fichado para el Racing de Argentina | Fuente: difusión

Las negociaciones entre Paolo Guerrero y el club argentino Racing, habrían llegado a buen puerto, y el día de hoy 20 de enero, se dio el esperado anuncio del fichaje del ‘Depredador’ luego de su pase por el Avaí de Brasil. El futbolista nacional defenderá los colores de la ‘Academia’ dirigido por Fernando Gago, para la presente temporada 2023.


Paolo Guerrero llega al Racing para la temporada 2023

Luego de varios días de negociaciones, Paolo Guerrero y el Racing Club de Argentina definieron puntos pendientes para poder sellar su vínculo próximamente, así lo reveló el periodista César Luis Merlo, quien explícito que el contrato que tendrá el ‘Depredador’ sería por toda la temporada 2023.


Este fichaje incluiría un sueldo fijo para el futbolista de 39 años y otra parte en los objetivos que busca Racing con Paolo Guerrero. Por si fuese poco, a este salario se le agregaría bonos, si es que el futbolista peruano logra cumplir con las metas del equipo argentino.

Paolo Guerrero llegará a Argentina para la supervisión médica del Racing

Asimismo, de acuerdo al periodista Juan Pablo Barsky, Paolo Guerrero llegará en las próximas horas a Argentina, para pasar por las respectivas revisiones médicas y concluir su fichaje para el Racing.


“Paolo Guerrero será refuerzo de Racing. Llegará al país en las próximas horas y, tras superar la revisión médica, firmará su contrato con la institución”, se logra leer en la publicación compartida por el periodista Juan Pablo Barsky.


Cabe resaltar que, según la prensa deportiva de argentina, Paolo Guerrero fue la opción más llamativa por parte del director técnico del Racing, Fernando Gago, luego que supiera que el excapitán de la selección peruana se encontraba en buena forma física, dejando atrás sus constantes lesiones que le impidieron un buen rendimiento en el Avaí FC.