Los usuarios en redes sociales reaccionaron al escándalo de infidelidad de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe.

Usuarios se burlan de ‘Cuto’ Guadalupe tras infidelidad de su pareja: “La fe no estuvo de su lado”
Usuarios se burlan de ‘Cuto’ Guadalupe tras infidelidad de su pareja: “La fe no estuvo de su lado” | Fuente: Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe está en el ojo de la tormenta, luego que se hicieran públicas imágenes de su actual pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel junto a hombre misterioso. Esto no tardó en generar diversas reacciones en redes sociales y muchas burlas hacia el exfutbolista de Universitario Deportes.

Te recomendamos

‘Cuto’ Guadalupe se pronuncia tras ampay de su pareja 

Este 16 de mayo, el ‘Cuto’ Guadalupe brindó una conferencia de prensa, donde habló sobre la infidelidad de su pareja. El exfutbolista no tardó en pedir respeto para la madre de sus hijos.

“La fe es lo más lindo de la vida, la fe es la que me ha llevado a estar con ustedes, dando la cara. Me siento una persona bendecida y que, haya pasado lo que haya pasado, es la madre de mi hijo”, comenzó así. “Pido respeto para la madre de mi hijo, ella estuvo conmigo en los años más difíciles de mi vida y la gratitud es el valor más importante del ser humano”, mencionó el exdeportista.

Por otro lado, el conductor de “La fe del Cuto” mencionó que había perdonado a Charlene Castro y también aclaró que no continuará con su relación. “La gratitud está por encima de todo, la arrogancia, la soberbia no te lleva a nada bueno. Sobre el tema (ampay) ya lo hablé con ella en privado. Somos seres humanos. Es parte de la vida”, declaró ante la prensa.

La reacción de los usuarios al ampay de pareja de ‘Cuto’ Guadalupe

Las imágenes difundidas por el programa “Magaly TV: La firme” no tardaron en generar diversas reacciones en redes sociales. Aunque unos mandaron mensajes de apoyo a 'Cuto' Guadalupe, otros no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del tío de Jefferson Farfán.

“Ser cachudo es lo más lindo de la vida”; “Noo Cuto, está vez la fe no estuvo de tu lado”; “Si a Cuto que calza 48 le sacan la vuelta, imagínate a ti que calzas con plantilla 38 y medio”; “Cuto perdona a la infiel de su pareja, pero la mala es Magaly”; “Farfán debe estar feliz al saber que no es el único toro de la familia”; “La fe ya no es lo más lindo de la vida”, fueron algunos comentarios de los internautas.