El ‘Cuto’ Guadalupe se ha convertido en viral tras el ampay de su pareja con otro hombre. Este hecho fue aprovechado por los comerciantes de gamarra para confeccionar polos con frases llamativas.

Comerciantes de Gamarra vender polos con mensajes de apoyo a ‘Cuto’ Guadalupe
Comerciantes de Gamarra vender polos con mensajes de apoyo a ‘Cuto’ Guadalupe | Fuente: Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que su pareja, Charlene Castro, fuera captada saliendo de un hotel con otro hombre. Este tema se ha convertido en viral en redes sociales, por lo que comerciantes de Gamarra decidieron hacer polos con mensajes de apoyo hacia el exfutbolista. 


Te recomendamos

Comerciantes de Gamarra venden polos del ‘Cuto’ Guadalupe

Una reportera del programa “Mande quien mande” estuvo en el Emporio de Gamarra, donde mostró que los vendedores ofrecían polos con diversos mensajes hacia ‘Cuto’ Guadalupe. Cada una de estas prendas cuestan entre 8 y 10 soles.

“Vamos vendiendo bastante. Ya como 400 o 500 polos”, respondió una de las comerciantes a la mujer de prensa. 

En las imágenes se pueden apreciar que los polos tienen mensajes haciendo referencia a la infidelidad de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe. “Nunca pierda la fe en el amor”; “Un Cuto como yo, no está para tipas como tú”; “Tengo hambre de volver a enamorarme” y “Los Cutos ya no lloran, los Cutos facturan”, son de las frases más llamativas en los polos.

La conductora María Pía Copello resaltó la creatividad de los comerciantes al adaptarse rápidamente los temas de la coyuntura nacional. “Así somos los peruanos, siempre sacándole la vuelta a todo. Cómo es la creatividad porque todo esto ha sido en cuestión de horas y ya se venden polos con mensajes”, comentó.

‘Cuto’ Guadalupe perdona su pareja 

Por su parte, el ‘Cuto’ Guadalupe brindó una entrevista al Trome, donde aclaró que no es quien para juzgar a la madre de su hijo, Charlene Castro. La leyenda de Universitario de Deportes aseguró que ya ha perdonado a su pareja tras el ampay y que seguirá apoyándola porque no tiene familia.

“Soy una persona de mucha fe y no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es un valor muy importante, no voy a negarlo”, sentenció.

@kattyconkalle La moda #cuto llegó a #gamarra #ampaycuto #cutoguadalupe👍 #lafeeslomaslindodelavida #soberbio #tengohambre #esposadecuto #magalytvlafirme ♬ Comedy Music - Nissa