Una psicoterapeuta se hizo viral al revelar cuál es la fase más complicada para un humano en la vida.

¿Cual es la edad más difícil para vivir según la ciencia?
¿Cual es la edad más difícil para vivir según la ciencia? | Fuente: Difusión

¡Mucha atención! La vida siempre pone obstáculos que pueden complicar en demasía alguna fase de cualquier persona. Sin embargo, según un viral artículo de la ciencia existe una edad que es más complicada para afrontar. Entérate cual es esta etapa y que hacer para que tenga menos impacto de lo esperado.

Te recomendamos

¿Cual es la edad más difícil para vivir?

Según una reconocida psicoterapeuta y especialista, la fase más complicada para vivir para una persona es la brecha de los 30 a los 40 años. Annie Wright confesó en una viral entrevista que esto se debe a que a esta edad los traumas de la infancia pueden tomar un papel importante.

“Traumas relacionales de la infancia, al mismo tiempo que nos vemos enfrentados a más exigencias en los ámbitos laborales y socioafectivos”, manifestó la psicoterapeuta y especialista, Annie Wright, sobre la etapa más difícil de vivir para un humano.

Annie Wright también confesó en la viral entrevista que cada persona debe estar preparada para afrontar esta etapa en su vida. La reconocida psicoterapeuta y especialista no dudó en recomendar acudir a ayuda profesional para estar completamente pleno en este momento.


@apo.bo1 #frases #apobo1 #foryou #fy ♬ sonido original - apo.bo1

¿Cómo es el cerebro humano según la ciencia?

Alexandre Vignaud, reconocido científico, explicó cómo es el cerebro humano para tratar de entender este fascinante órgano. El especialista contó que después de los estudios a 20 personas quedaron totalmente sorprendidos con el poder de este órgano.  

“Hemos visto un nivel de precisión nunca antes alcanzado en el CEA. Con esta máquina podemos ver los pequeños vasos que alimentan la corteza cerebral, o detalles del cerebelo que eran casi invisibles hasta ahora”, expresó el científico Alexandre Vignaud en una viral entrevista.


@asifuncionanuestramente 3 curiosidades increíbles sobre el cerebro humano 🧠 #datospsicologicos #hechospsicologicos #psicologiaclinica #psicologia #cerebro #neurociencia #datoscuriosos ♬ Aleph - Gesaffelstein