Un hombre asiste al concierto de Blink-182 en Lima, pero al participar en el popular ‘pogo’, terminó lastimado y en silla de ruedas.

Incidente en el concierto de Blink-182
Lo que pasó con un hombre al meterse al 'pogo'. | Fuente: TikTok

Recientemente en la plataforma de TikTok, un video se volvió tendencia cuando se mostraron imágenes de un hombre durante el concierto de Blink-182 que se animó a unirse al ‘pogo’, pero al final terminó en silla de ruedas. 

Te recomendamos

Incidente en el concierto de Blink-182


El martes 12 de marzo, la banda Blink-182 inició su gira por Latinoamérica en Perú, ofreciendo un gran concierto en el Estadio San Marcos. Sus fanáticos se hicieron presentes y disfrutaron todas las canciones que se interpretaron por la noche; pero nadie se imaginó que ocurriría un incidente en medio del espectáculo.

Se sabe que la banda Blink-182, tiene más de 30 años de carrera musical, por lo que sus seguidores actualmente ya son personas adultas y muchas de ellas superan los 35 años. A pesar que el corazón se mantiene joven, la edad llegó a pasarle factura a un hombre que con entusiasmo se unió al ‘pogo’ en medio de la presentación de Blink-182, pero sin imaginar que acabaría en silla de ruedas.

“Con todo y descontrol en #TheOffspring y #Blink182”, se lee en la breve descripción del viral clip compartido en la cuenta de TikTok. Se sabe que el video se volvió muy popular en la plataforma tras el concierto de Blink-182 en Lima. 

En las imágenes del viral video, se ve cómo el hombre estaba ‘pogueando’ tranquilamente, sin medir las consecuencias y tuvo que ser llevado al área de primeros auxilios del evento musical, en donde terminó en silla de ruedas.

@karlabryson11 Blink 182 🇵🇪 #blink182 #peru #blink182peru #blink182lima #conciertos #music #punk @Fredy Zambrano ♬ sonido original - Karla

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?


Se sabe que el ‘pogo’ es una popular forma, que se practica en los conciertos de rock o metal, pues los seguidores de este tipo de género musical buscan brincar con las piernas juntas y el torso recto, chocando con otros bailarines.

Por otro lado, miles de internautas quienes no comprendían cómo un hombre logró ‘poguear’ como adolescente, aunque varios resaltaron que así se vive la emoción de un concierto y más si era Blink-182:

  • “Recuerdo que un amigo me dijo: Si me desmayo me cachetean, pero que no me saquen”.

  • “Es que a los 30 o es la rodilla o esto, hay que ir midiendo la presión”.

  • “Es que ya a esa edad no se puede, ya los fantasmas pasamos de los 30”.

  • “Esta es la verdadera forma de salir del concierto gente”.

@karlabryson11 Blink 182 🇵🇪 #blink182 #peru #blink182peru #blink182lima #conciertos #music #punk #therockshow @Fredy Zambrano ♬ sonido original - Karla