Recientemente Mark Hoppus, bajista de Blink-182, se volvió viral al exigirle a un joven que nombre canciones de la banda y al final no le firmó su disco al no obtener respuesta.

Mark Hoppus niega firmar un disco
El bajista de Blink-182 prefirió no firmar un vinillo. | Fuente: Difusión - Twitter (X)

El bajista de Blink-182 se volvió viral en redes sociales, al rechazar firmarle un vinilo a un joven que intentó hacerse pasar por un fanático de la banda, ya que el músico notó que el chico no conocía ninguna de las canciones del álbum.

Te recomendamos

¡No le firmó el vinilo!

Blink-182 brindó un espectacular concierto el pasado martes 12 de marzo en el Estadio San Marcos, en donde hizo vibrar a miles de peruanos. Fue así que un día después, la banda de punk rock firmó los últimos autógrafos a sus seguidores fuera del hotel donde se hospedaron, pero vivió un incómodo momento con un presunto fanático.

Esto ocurrió este miércoles 13 de marzo en los exteriores del hotel, donde se alojaban los miembros de Blink-182. Mark Hoppus como bajista de la banda, se acercó a un grupo de seguidores que estaban afuera para despedirlos, por lo que empezó a firmar discos.

Fue así como Mark Hoppus recibió un vinilo del conocido álbum ‘Cheshire Cat’ de su banda Blink-182, por lo que le cuestionó al joven que nombre tres canciones de dicho disco. Sin embargo, el chico parecía no entenderle, por lo que el músico repitió la pregunta.

En la red social X, el video se viralizó rápidamente, ya que Mark Hoppus tomó el disco y le preguntó a su fanático: “Nombra tres canciones de Cheshire Cat”. Fue ahí donde el hombre lanzó algunas palabras al aire, por lo que al músico de Blink-182 le volvió a pedir lo mismo y el supuesto fanático respondió: “Adam Song”. Ante ello, el bajista le cuestionó con un: “Cheshire Cat… ¿el álbum Cheshire Cat?”.

Seguidores piensan que puede tratarse de un revendedor

Cuando Mark Hoppus notó que este chico no sabía ninguna de las canciones del vinilo que inicialmente le había dado para firmar, le devolvió el disco con un escueto: “Ahí tienes”. Varios fanáticos de la banda Blink-182 aplaudieron esta acción del bajista, pues rápidamente criticaron al joven por no conocer las canciones. 

Incluso en los comentarios, algunos usuarios indicaron que el bajista de Blink-182 no quiso firmar el disco, al sospechar que el sujeto podría ser un revendedor:

  • “¿Cómo no vas a saber 3 de ese tremendo discooo!?”.

  • “Dicen que fue un revendedor y lo pusieron a prueba”.

  • “Quería probar si era revendedor y efectivamente lo era”.

  • “Tal vez era solo un poseer”.

  • “Buena estrategia contra revendedores”.

  • “Era un revendedor, no era fan y fue detectado por el mismo. Le dio su merecido”.