La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, fue captada caminando de la mano junto a su actual pareja, sufriendo un inesperado accidente en plena calle.

Clara Chía sufre accidente en la vía pública y usuarios se burlan: “Es el karma”
Clara Chía sufre accidente en la vía pública y usuarios se burlan: “Es el karma”

¿Fue el karma? Clara Chía Martí volvió a estar en el ojo público de las críticas, tras ser captada caminando de la mano junto a su actual novio Gerard Piqué. Resulta que un periodista abordó a la pareja en plena vía pública para consultar sobre los supuestos ataques de ansiedad de Clara.

Lo llamativo de la improvisada entrevista es que Clara Chía sufrió un inesperado accidente en plena vía pública, siendo víctimas de numerosas burlas en redes sociales.

Seguidos por la prensa

A través de la cuenta de TikTok @alondraogarciaa, miles de usuarios pudieron presenciar la improvisada entrevista que realizó un reportero a Gerard Piqué y Clara Chía. Mientras paseaban por las calles de Barcelona, la pareja fue consultada sobre los supuestos ataques de ansiedad de la joven de 23 años, respondiendo con risas y burlas contra el periodista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de miles de personas fue el bochornoso accidente que protagonizó Clara Chía en plena entrevista. Mientras Piqué respondía las preguntas del reportero, la joven modelo española se golpeó con un letrero ubicado en la vía pública. Esto ocurrió debido a que la pareja iba a toda prisa para evitar las preguntas del paparazzi.

Duro golpe de Clara

Para mala suerte de Clara Chía, el controvertido momento fue difundido y compartido en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de dos millones de visualizaciones. Asimismo, tuvo más de 92 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

Tras presenciar el ‘fail’ de Clara Chía, cientos de usuarios se burlaron de ella, asegurando que se encuentra pagando el karma por entrometerse en el matrimonio de Shakira y Gerard Piqué. “Pobre Casio, se escuchó duro el golpe”, “Es el karma”, “Clara-mente eso debió doler”, “El letrero: esto es de parte de Shakira”, “El letrero es team Shakira”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

@alondraogarciaa Like si te dió risa también 🙊 #fyp #fypシ #tendencia #clarachia #claraypique #piqueyclara #shakira #shakiraypique #chisme ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira