Shakira estaría nuevamente entre las conversaciones de diferentes medios, luego de algunos rumores sobre el nuevo apodo que le habría puesto Clara Chía Martí y sus amigos.

Clara Chía Martí y sus amigos tendrían peculiar forma de llamar a Shakira
Clara Chía Martí y sus amigos tendrían peculiar forma de llamar a Shakira | Fuente: Difusión

Al parecer, Clara Chía Martí y su silencio eterno ha generado que muchos medios traten de averiguar todo tipo de información sobre ella, especialmente si se trata de comentarios sobre Shakira.

Por eso, ha saltado el rumor que Clara Chía Martí y sus amigos tendrían un apodo específico para Shakira, generando mucho interés entre los medios.


El nuevo apodo de Shakira

Diferentes medios aseguraron que desde que Shakira lanzó la canción en colaboración con Bizarrap en donde le envía fuertes mensajes a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, los amigos y la misma joven habrían hecho uso de un singular apodo para la cantante.

El medio Vanitatis indicó que el apodo que le habría puesto Clara Chía Martí a Shakira sería "La ex de Piqué".

Pero, no solo Clara Chía Martí haría uso del peculiar apodo, ya que sus amigos más cercados y hasta sus padres han decidido nombrar de esa forma a Shakira.

Anteriormente Shakira era llamada por los amigos más cercanos de Gerard Piqué como "La Patrona", así se dio a conocer en redes sociales.

La polémica del apodo nuevo de Shakira se habría vuelto tendencia debido a que al parecer Clara Chía Martí si estaría incómoda por la canción que hizo la colombiana.


La canción de Shakira generó controversia

Por otro lado, otros medios aseguraron que la familia de Clara Chía Martí al escuchar la canción de Shakira habría tomado como broma todos los comentarios de la cantante hacia la nueva pareja de Gerard Piqué.

El medio Univisión indicó lo siguiente sobre los familiares de Clara Chía Martí : “Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira (…) El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.