Al parecer Gerard Piqué está siendo criticado por las redes sociales, desde que muestra un lado más descuidado, respecto a su apariencia física y su manera de vestir.

¿Más cambios?
Gerard Piqué ya no muestra la misma "elegancia" de antes.

Otro Gerard Piqué. Varios fanáticos del exjugador del Barcelona, han comentado que el descuido de Piqué es muy evidente a la hora de vestirse, desde que está con Clara Chía Martí.

¿Un aspecto descuidado?


Las críticas para Gerard Piqué parecen no cesar nunca, pues desde que está con Clara Chía Martí ha estado acaparando la atención de toda la prensa internacional. Sin embargo, uno de los aspectos más comentados en las últimas semanas, es su evidente cambio de look.


Algunos han manifestado, que desde que Gerard Piqué oficializó su romance con Clara Chía Martí, ya no se le ve impecable como antes. Incluso algunos de sus seguidores, especulan que parece “que no se baña a diario”.


Estas críticas hacia la apariencia de Gerard Piqué, han surgido por las fotografías de los paparazzis, que han dejado en evidencia que aparentemente el español ya no está dando prioridad a su imagen.


El actual look que maneja Gerard Piqué, muestra “una barba muy desprolija, abundante y con ropa que pareciera no estar limpia”. Por tal motivo, ha sido muy criticado desde hace ya algunas semanas.


¿Prefiere usar prendas más sencillas?


Se ha mencionado que días antes del debut de “La Liga de Fútbol 7”, el torneo de fútbol creado por Gerard Piqué, ha tenido que llevar diferentes cambios de vestuario para ver cuál le quedaba mejor. También se ha especulado que el exfutbolista ha subido de peso, por lo que tuvo que ajustarse, a la prenda que mejor le quedara.


Al parecer Gerard Piqué ya no muestra un look empresarial, al igual que Clara Chía Martí que solo viste prendas repetidas y holgadas. Sus maneras de vestir, evidencian la informalidad y ahora son catalogados como “inexpertos de la moda”.


A continuación, algunos de los comentarios en las redes sociales, sobre el look de ambos:


  • “¿Por qué solo ropa negra y holgada?”
  • “Porque se visten tan feo”
  • “Que diferente... Estábamos acostumbrados a ver de punta en blanco... Quizás esto le hacía falta a piqué una vida normal.”
  • ¿Y si le planchas la ropa a Piqué?”😢