Al parecer la nueva canción de Shakira, ha afectado a Clara Chía Martí. Según un periodista español, la catalana ya no quiere ni salir de su casa.

¿Le afectó la canción?
Lo que se sabe de la nueva canción de Shakira, que al parecer afectó a Clara Chía Martí.

El furor de la nueva canción de Shakira, ‘Monotonía’, está causando más polémica de lo esperado. Aparentemente la pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, se siente muy agobiada por toda la situación mediática desde que se estrenó el tema musical.

¿Qué pasó con Clara Chía Martí?


Recientemente se ha informado que Clara Chía Martí, está pasando por un momento difícil desde que se estrenó la última canción de Shakira, ‘Monotonía’. Según el periodista Jordi Martin, la joven catalana ya no está asistiendo a trabajar a la empresa Kosmos, desde que se estrenó el tema musical.


Tal parece que el nuevo sencillo de Shakira, no solo ha afectado a Gerard Piqué, sino también a Clara Chía Martí. Los rumores surgieron a raíz de la letra en ‘Monotonía’, pues varios seguidores de la colombiana mencionan que en la canción, hay claras indirectas al futbolista.


Sin embargo, a pesar que la ex pareja de Shakira optó por desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, Clara Chía Martí dejó de asistir a Kosmos. De acuerdo a la información compartida por Jordi Martin, la joven de 23 años no ha tomado bien la canción y estaría sufriendo por ello.


“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, explicó el paparazzi. Asimismo, explicó que Clara Chía Martí atraviesa un momento complicado desde que se estrenó ‘Monotonía’, la canción de Shakira.


“Clara a nivel personal está pasando un bache terrible, no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal”, detalló.


¿Acaso la canción ‘Monotonía’ le afectó?


A pesar de toda la polémica que ha causado la nueva canción de Shakira, según el periodista español, Clara Chía Martí continúa su romance con Gerard Piqué. Todo indicaría que la relación no se ha visto afectada, pues lucen aún muy juntos.


“Esta semana hubo una cena con los trabajadores de Kosmos a donde acudió Gerard Piqué y Clara Chía. La empresa Kosmos no está pasando por un buen momento y en esa intención de reagrupar a toda la empresa hicieron una cena, me dicen que entre ellos gestos de mucha complicidad, cariño, que se les ve muy enamorados”, explicó Jordi Martin.