Diversos medios dieron a conocer que Clara Chía Martí no estaría muy a gusto con los tiempos que tiene Gerard Piqué con sus hijos.

Clara Chía Martí no estaría contenta por el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué
Clara Chía Martí no estaría contenta por el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no tienen problemas en expresar su amor en público. Sin embargo, la joven se habría mostrado incómoda al conocer el acuerdo que tienen su pareja y Shakira con respecto a sus hijos Sasha y Milan. ¿De qué se trata? 

Te recomendamos

Clara Chía Martí incómoda por el acuerdo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué decidieron firmar un acuerdo por el bienestar de sus niños. Este señalaría que al ex jugador se le permitía pasar por lo menos diez días con sus dos pequeños.

Pese a que muchos consideraban que era un acuerdo aceptable, según algunos medios, a Clara Chía Martí ya no le agradaría tanto lo firmado, porque interfiere en el tiempo que ella pasaría con Gerard Piqué.

A pesar de que se habría tratado de encajar a toda la situación con Gerard Piqué, poco a poco Clara Chía Martí estaría más incómoda por como se viene manejando este tipo de complicaciones.

Los comentarios sobre la actitud de Clara Chía Martí

Uno de los medios que ha dado a conocer novedades sobre la nueva molestia de Clara Chía Martí es “La Vanguardia”, en donde se podría dar a conocer la específica razón por la cual la joven se ha cansado de la situación.

“Clara Chía entiende perfectamente que Gerard Piqué tiene hijos y respeta que sean su prioridad cuando estos estén en España, sin embargo, se pone muy furiosa al tener que salir del apartamento en el que vive con el futbolista solo por el capricho de un acuerdo”, fue lo que dieron a comentar sobre Clara Chía Martí.