Hace unos días el diario británico The Sun, reveló que Shakira y Lewis Hamilton al parecer pasaron “una noche de fiesta juntos”, según los testimonios de una fuente.

De fiesta juntos
Shakira fue vista nuevamente con Lewis Hamilton. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que Shakira fue vista en una conocida discoteca de celebridades, acompañando a Lewis Hamilton con quien se la ha vinculado en las últimas semanas, tras la participación del británico en el Gran Premio de Silverstone. Según el diario The Sun, ambos “pasaron una noche de fiesta”.

Te recomendamos

¿Fueron a una fiesta juntos?


Todo señalaría que Shakira y Lewis Hamilton, ya no ocultarían la cercanía que tienen, pues en un reciente artículo del diario The Sun, se habría confirmado que ambos fueron vistos en una conocida discoteca de celebridades en Londres.

El pasado domingo 9 de julio, al parecer Shakira se dirigió al club nocturno ‘Tape London’, para encontrarse con Lewis Hamilton tras el evento Gran Premio de Silverstone. Asimismo, el citado medio reconoció que ambos pasaron “la noche de fiesta juntos”, según la revelación del reconocido medio británico.

“Después de ver a Lewis llegar tercero en Silverstone, Shakira se unió a él para una fiesta masiva en el club nocturno Tape”, fue lo que explicó inicialmente la fuente.

En esa misma línea, el medio The Sun señaló que Shakira se quedó en la disco “muy amigable” con Lewis Hamilton pasadas las 3 de la mañana, lo que generó sorpresa por su círculo cercano pues ya no se ocultarían públicamente. 

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Parecían estar divirtiéndose mucho y estaban bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, agregó la citada fuente.


¿Qué más revelaron?


Por otro lado, el diario británico reveló que Shakira fue recogida por un chófer de su confianza, quien al parecer luego la llevó hasta el Hotel Café Royal donde estaba hospedada. Sin embargo, Lewis Hamilton decidió volver a su hospedaje.

“Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 a.m. y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal. Lewis era más duro y se quedó fuera de discotecas hasta las 6 a.m. y fue al Hotel The Rosewood a tomar un trago. Para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amigables. Harían una gran pareja si dieran el paso”, concluyó el testigo.