Tras la noticia sobre la enfermedad que Christian Throsen padece, su ex compañera de Al fondo hay sitio”, Natalia Salas le muestra su apoyo.

“Al fondo hay sitio”: Natalia Salas y Christian Thorsen publican emotivo reencuentro
“Al fondo hay sitio”: Natalia Salas y Christian Thorsen publican emotivo reencuentro | Fuente: Difusión

Christian Thorsen y Natalia Salas se conocen desde que ambos trabajaron durante varios años en “Al fondo hay sitio”. Por eso, a raíz de la enfermedad que padece el actor, la actriz decidió darle todo su apoyo.

Te recomendamos



Natalia Salas y Christian Thorsen se reencuentran

A raíz de que el ex actor de “Al fondo hay sitio” Christian Thorsen diese a conocer que se encontraba pasando por un momento complicado a raíz del cáncer de próstata, muchas personas se han solidarizado con él.

Una de ellas fue su ex compañera y amiga también de “Al fondo hay sitio”, Natalia Salas con quien dieron a conocer un emotivo encuentro, en donde recordaron buenos momentos.

A través de la cuenta de Instagram de Natalia Salas se dio a conocer el reencuentro con Christian Thorsen, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en “Al fondo hay sitio”.

Usaron una imagen de referencia a cuando ambos hicieron una escena juntos en “Al fondo hay sitio” para poder replicarla actualmente.


El mensaje de Natalia Salas para Christian Thorsen


A raíz de la noticia de su ex compañero de “Al fondo hay sitio”, Natalia Salas quiso dedicarle unas tiernas palabras a Christian Thorsen.

“Vengo a desbloquear un recuerdo… Te quiero mucho @thorsen.christian… #conTodoMenosMiedo”, fue lo que puso la ex actriz de “Al fondo hay sitio”. Además, Natalia Salas usó sus historias de Instagram para añadir más emotivas palabras: “El tiempo pasa, los amigos quedan y el cariño también”.