El programa de Magaly Medina anunció que Christian Meier podría contraer matrimonio en julio de este año con su supuesta actual pareja.

Christian Meier se casaría con joven de 26 años: ¿Quién es su supuesta futura esposa?
Christian Meier se casaría con joven de 26 años: ¿Quién es su supuesta futura esposa? | Fuente: Difusión

Christian Meier habría encontrado el amor con una joven de 26 años. La pareja tendría más de un año de relación y estaría próxima a llegar al altar. Esta noticia fue compartida en un informe del programa “Magaly TV: La firme”.

Te recomendamos

Christian Meier se casará por segunda vez 

De acuerdo con el informe de “Magaly TV: La firme”, Christian Meier se casaría con Andrea María Bosio Zegarra, una joven 26 años menor que él. Además, señala que el actor peruano y su supuesta actual pareja estarían viviendo juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Este sería el segundo matrimonio de Meier, tras su divorcio en 2008 con la madre de sus tres hijos Marisol Aguirre. La última pareja conocida del actor fue Alondra García Miró, con la que empezó a salir en marzo de 2017 y terminaron siete meses después.

Asimismo, el informe demuestra que Andrea Bossio tendría buena relación con las hijas del actor, quienes le comentan y dan like en TikTok. El programa de espectáculos también mostró el récord migratorio, donde se confirma que ambos salieron de Perú rumbo a Los Ángeles en febrero de este año.

¿Quién es Andre Bossio, la novia de Christian Meier?

Según información de “Magaly TV: La firme”, Christian Meier y Andrea Bosio empezaron su romance hace más de un año. El actor la habría conocido cuando colaboró con una marca de cosméticos, donde trabaja la joven.

El programa de ATV brindó algunos detalles de la supuesta futura esposa del actor. Andrea Bosio tiene 26 años de edad, estudió en la Universidad de Lima y tiene un posgrado en Marketing Digital. Además, trabaja como analista de branding digital en la empresa de cosméticos, Belcorp.