Al parecer a Christian Meier, le gustó mucho el video de un seguidor que interpretó la canción ‘Quédate’, pues lo publicó en su propio perfil de TikTok.

¡Quedó fascinado!
Christian Meier reaccionó al video de un seguidor. | Fuente: Difusión

Christian Meier no dudó en reaccionar al video de un fanático, que interpretó una nueva versión de su canción ‘Quédate’, ya que el actor quedó encantado con el talento del joven.

¿Cómo empezó esta particular historia?


Hace poco Christian Meier, reestrenó su clásico tema ‘Quédate’ en una nueva versión, por lo que al notar que un fanático compartió un video sobre esta canción quedó totalmente sorprendido.


Fue así como Christian Meier reaccionó a este video, de un joven que cantó en el transporte público interpretando ‘Quédate’, compartiéndolo en su cuenta de TikTok.


“Me gusta ver las diferentes versiones que hacen de mis canciones. Etiquétenme si se animan a hacer una ☺️ #SesionesEnVivo #Quedate!”, redactó el cantante.


Asimismo, en el viral video al joven se le observa tocando una armónica y guitarra, lo que fue del agrado de Christian Meier. El actor comentó lo siguiente:


“Está bueno, me gusta, tiene mucho feeling. Me gusta porque se mueve y le da el paso a la señora que justo va a salir. Yo creo que él está imaginando que la está tocando con banda y esta versión con banda sería muy buena. Tiene feeling, me gustó.”


Las otras reacciones en redes sociales


Después que Christian Meier reaccionara, el joven que se hace llamar Benji Z en sus diferentes redes sociales, agradeció el apoyo del modelo en su perfil de Facebook.


“Muchas gracias, maestro Christian Meier, por tomarse el tiempo de ver, comentar y compartir mi video. ¡Gracias mil veces más!”, expresó.


Por otro lado, diferentes cibernautas han comentado en el video original de TikTok, su total apoyo para el joven músico:


  • “Excelente interpretación, eres un crack.”👍🏻
  • “Excelente muchacho.”
  • “¡Excelente!, ¡Bravísimo!”.
  • “Excelente, mucho éxito. La armónica y la guitarra fantástico.”
  • “No sabía de tu perfil hermano. Lo vi cuando Cristhian lo compartió. Eres grande y muy talentoso sigue siempre adelante. Lo mejor de los éxitos para ti.”🤙🏻
  • “Vamos amigo nunca te pongas límites, todo se puede a base de sacrificio y perseverancia, muchas buenas vibras para ti. Saludos.”
  • “Te felicito Benji Zegarra Cubas 👏👏👏 eres un gran músico cantautor, siempre adelante a pesar de las adversidades con esa humildad que te caracteriza.”

@benji_z94 Quédate - #christianmeier #busesperu #guitalelecover #busesperu❤ #armonicacover #musicosentiktok #musicocallejerogottalent #rockperuano #benjiz ♬ sonido original - Benji Z