La famosa actriz mexicana Bárbara Mori, ha sido vista en Lima tomándose fotos con algunos fans.

¡Bárbara Mori en Lima!: Actriz de la serie ‘Rubí’ fue captada en cevichería, antes de grabar una película en Perú
La famosa actriz mexicana Bárbara Mori, ha sido vista en Lima tomándose fotos con algunos fans. | Fuente: @delamori

Bárbara Mori, conocida por interpretar uno de los papeles protagónicos en la serie mexicana ‘Rubí’, ha sido captada en una cevichería en Lima. La popular actriz, estaría en la capital para grabar una nueva película al lado del actor peruano, Christian Meier.

La llegada de Bárbara Mori al Perú


Una de las actrices principales de la novela ‘Rubí’, fue recientemente captada por un seguidor del portal de Instagram ‘Instarándula’ en una cevichería limeña. Algunas fuentes han revelado que el motivo de su visita al país, es para iniciar el rodaje de una nueva película.


Según medios, la película que grabará es: ‘Mistura’, cinta que tratará sobre la gastronomía del Perú. Cabe resaltar que Bárbara Mori ha comentado antes que disfruta de la comida peruana y le encanta su sabor.


Asimismo, no es la primera vez que se ha captado a la actriz mexicana en restaurantes limeños. A inicios del 2020, Bárbara Mori visitó locales de comida en el centro de Lima y Miraflores.


¿De qué trata la nueva película de Bárbara Mori y Christian Meier?


Recientemente se ha anunciado una nueva película que se realizará en el Perú, donde los protagonistas son Bárbara Mori y Christian Meier. La cinta que lleva el nombre de ‘Mistura’, trata de una mujer que tras varios eventos desafortunados, decide abrir un restaurante para salir adelante.


Asimismo, se ha compartido que el film estará ambientado en una Lima de los años 60´s y los actores que acompañarán a los protagonistas son: Marco Zunino y Magaly Solier. Con la noticia de la llegada de la actriz, se espera que comience el rodaje de la cinta, que se anunció en el medio “Variety” en 2022.

cuenta de Instagram
cuenta de Instagram | Fuente: @Instarandula