Anoche el programa “Magaly TV: LA Firme”, reveló que Christian Meier podría pasar a la lista de casados, ya que tendría un romance con una joven de 26 años.

¿Christian Meier podría casarse?
Se cree que estaría en una relación, con una joven de 26 años. | Fuente: Difusión

Aunque Christian Meier aún no ha confirmado esta información, según Magaly Medina, el actor estaría en una relación con una joven desde hace más de un año. Asimismo, la periodista comentó en su programa, que estarían en planes de casarse próximamente.

Nuevos rumores sobre Christian Meier


En la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, reveló que Christian Meier estaría a pocos meses de contraer matrimonio con Andrea Bosio Zegarra, una joven de 26 años. Así lo dio a conocer Magaly Medina, antes de emitir su reportaje:

“Hemos estado tratando de corroborar fuentes, le hemos informado que esta nota saldría a su encargada de prensa en el Perú, ella nos ha dicho que según ella no se ha podido comunicar con Christian Meier, pero yo cumplo con informar y consultar a todos.”

Según el informe del programa, varias fuentes cercanas a Christian Meier ya habrían tenido conocimiento de este aparente romance, ya que la pareja se habría conocido cuando el cantante colaboró para una marca de cosméticos en la cual trabaja la joven.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Christian Meier estaría muy enamorado y que en el mes de julio pasaría a la fila de los casados. A los 52 años, Christian Meier tendría bien escondidito este secreto guardadito de un romance que estaría viviendo hace algún tiempo con una marketera, Andrea Bosio de 26 años”, añadió Magaly Medina.

Asimismo, en el reportaje se evidencia que los supuestos futuros novios, se siguen a través de redes sociales y han viajado juntos en febrero de este año a Estados Unidos.


¿Qué otros detalles se dieron en el reportaje?


Hay varias coincidencias que evidenciarían el romance entre Christian Meier y Andrea Bosio Zegarra, aunque públicamente no se muestran juntos. No obstante, Magaly Medina indicó que el actor no negó este rumor, por lo que se creería que sí estaría en una relación.

Luego del reportaje, Magaly Medina señaló que su equipo se encargó de corroborar la información que habían recibido de Christian Meier, concluyendo de la siguiente manera:

“Como les dije, nosotros tenemos nuestras fuentes y tratamos de corroborar por todos lados nuestra información y hemos encontrado todas esas coincidencias. Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo ‘El Zorro’ fue con la ex de Paolo Guerero, Alondra García Miró que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores pues. A su edad, 52 años se le ve muy bien conservado.”