Carlos Zambrano, central de Alianza Lima, reveló qué lesión sufrió, pero espera recuperarse rápido para volver a jugar en la Liga 1 y en la selección peruana.

Carlos Zambrano reveló que tiene desgarro y espera llegar a jugar con la selección peruana: “Veré la evolución de mi lesión”
Carlos Zambrano reveló que tiene desgarro y espera llegar a jugar con la selección peruana: “Veré la evolución de mi lesión” | Fuente: Alianza Lima

Carlos Zambrano tuvo una lesión en la victoria de Alianza Lima frente a UTC por 1-0 en la Liga 1. El central de la selección peruana reveló que tuvo un desgarro y espera volver pronto para las fechas que restan del torneo Clausura y las Eliminatorias al Mundial 2026.

Te recomendamos

Carlos Zambrano: “Desgarro de casi siete centímetros”

Carlos Zambrano, en entrevista con los medios de comunicación, señaló que le brindaron los resultados de sus análisis y reveló que tiene un desgarro de siete centímetros. Asimismo, apuntó que la recuperación es de entre tres y cuatro semanas.

“Ya tuve los resultados, desgarro de casi siete centímetros, complicado, pero bueno solo queda esperar. A eso estamos expuestos los futbolistas, esta vez me tocó a mí, a ponerle buena cara y verle el lado positivo (…) La recuperación es de tres a cuatro semanas, me ha dicho el doctor. Complicado. Me conozco y suelo recuperarme rápido”, expresó el central.

Carlos Zambrano también remarcó que se viven tiempos complicados en Alianza Lima, pero deben volver a la pelea. Además, remarcó que el equipo requiere del apoyo de todos los que conforman el plantel.

 “Hay que verle el lado positivo, son momentos incómodos, se vienen partidos complicados para el equipo, pero hay que sumar para la pelea (…) Me incómoda mucho en lo personal porque soy consciente que no estábamos en un gran momento, venimos de un triunfo que nos alivia un poco y nos da confianza, debemos sacar esto adelante, aún estamos a pocos puntos del líder. El equipo necesita de todos, ahora me toca estar afuera, pero los jugadores que están detrás van a estar bien”, acotó.

¿Carlos Zambrano llegará a jugar con la selección peruana?

Carlos Zambrano contó que sería complicado volver a jugar para la fecha doble de la selección peruana. Sin embargo, el central de Alianza Lima espera poder llegar dependiendo de su evolución. “Se complica un poco, pero soy consciente y positivo, espero poder estar, en el transcurso de la semana, veré la evolución de mi lesión, creo que podría llegar”, finalizó.