Carlos Zambrano se refirió a la crisis deportiva que viene atravesando Alianza Lima.

Carlos Zambrabo sobre el complicado momento deportivo de Alianza Lima:
Carlos Zambrabo sobre el complicado momento deportivo de Alianza Lima: "Nada está perdido"

¡Busca darle la vuelta a la situación! Carlos Zambrano es consciente de que Alianza Lima no pasa por un buen momento deportivo, pero confía en que saldrán del ‘bache’ y seguirán peleando el campeonato. El ‘León’ confesó que nada está perdido y que con trabajo romperán su mala racha.

Te recomendamos

¡La palabra de Carlos Zambrano!

Carlos Zambrano brindó declaraciones luego de finalizar un día más de entrenamientos con Alianza Lima. El ‘León’ sabe que ya perdieron muchos puntos en el Clausura, por lo que no tienen más margen de error.

"Esperando el partido del fin de semana, somos conscientes que tenemos que levantarnos, ya que venimos de perder muchos puntos y creo que el equipo puede hacer las cosas bien el fin de semana", mencionó Carlos Zambrano al salir del entrenamiento de Alianza Lima.

Posteriormente, el ‘León’ se refirió a las posibilidades de Alianza Lima de ganar el Torneo Clausura. "Para Alianza nunca va a estar perdido, vamos a tener que luchar hasta el último partido y, con el grupo que tenemos, vamos a luchar hasta el final", indicó Carlos Zambrano.

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre la posible venta de Bryan Reyna?

Ante los rumores de una posible venta de Bryan Reyna al fútbol extanjero, Carlos Zambrano se refirió a la supuesta próxima salida del atacante blanquiazul. El ‘Kaiser’ reveló que el exjugador de Cantolao debe esperar su momento para partir.

"Es parte del fútbol, son cosas que se dan, de un momento a otro se puede concretar o caer. Es un gran jugador y tiene que esperar su momento, seguir demostrando. Todo cae por su propio peso", sentenció Carlos Zambrano.

Cabe mencionar que, Alianza Lima jugará ante UTC este sábado por la séptima fecha del Torneo Clausura. El enfrentamiento se jugará a las 20:00 hrs en el Estadio Alejandro Villanueva.