La salud de Bruce Willis estaría empeorando. Según una fuente cercana reveló al actor, este ya no reconocería a su expareja Demi Moore debido a su demencia.

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore
El actor se habría olvidado de su expareja. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que Demi Moore no pasó un buen cumpleaños debido a la complicada situación de Bruce Willis. Y es que, el actor ya no reconocería a su exesposa. Se sabe que ellos han mantenido una relación cordial desde que decidieron separarse y rehacer sus vidas.

Te recomendamos

Bruce Willis ya no reconocería a Demi Moore 

Según recientes informes sobre Bruce Willis, la situación del actor estaría empeorando, pues incluso ya no reconocería a su expareja Demi Moore. Como se recuerda, a inicios de este año, el artista anunció su retiro de la actuación debido a su enfermedad degenerativa.

En un principio, Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, pero meses después confirmaron que sufría de demencia frontotemporal, una enfermedad en donde el paciente tiene una pérdida gradual de la memoria y un declive en su salud.

En ese mismo sentido, una fuente cercana a la familia de Bruce Willis reveló al medio ‘Closer Weekly’ que los síntomas del actor son cada vez más notorio, al punto que ya no reconoce a su expareja Demi Moore

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, comentó la fuente al respecto.

Como se recuerda, Demi Moore debido a sus compromisos profesionales estuvo largos periodos lejos de Bruce Willis, aunque trató de apoyarlo en todo momento desde que se enteró de su enfermedad degenerativa. Sin embargo, a su regreso de Italia se enfrentó a la dolorosa realidad del actor, pues ya no la reconocía.

¿Qué pasa con la familia de Bruce Willis?

A pesar de la complicada situación, Bruce Willis aún puede reconocer a sus hijas y a su esposa Emma Heming. La pareja del actor habló con el programa ‘Today NBC’ en el pasado mes de septiembre acerca de la salud del actor.

“La demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada; también es duro para la familia. Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es”, fue lo que señaló en ese entonces. 

Durante este último año, se sabe que Demi Moore redobló sus esfuerzos para apoyar a Bruce Willis, pues incluso en redes sociales mostró su compromiso para ayudar a su expareja a sobrellevar la situación lo mejor posible.