Emma Heming, esposa del actor norteamericano Bruce Willis, compartió un video de su familia disfrutando en los parques de diversiones de Disney.

Bruce Willis disfruta de los parques de diversiones de Disney junto a su familia
Bruce Willis disfruta de los parques de diversiones de Disney junto a su familia

¡Feliz y tranquilo! El intérprete estadounidense Bruce Willis anunció su retiro del mundo artístico en marzo del 2022, debido al padecimiento de afasia, una enfermedad que afecta al lenguaje. Once meses después, Rummer Willis, hija del famoso Bruce, hizo público el diagnóstico definitivo: demencia frontotemporal. Sin embargo, para alegría de sus fanáticos, el actor norteamericano se encuentra disfrutando de la vida junto a su familia en los parques temáticos de Disney World.

Te recomendamos

Bruce Willis y su felicidad merecida

Luego de más de un año desde su retiro de los papeles cinematográficos, Bruce Willis atraviesa una de las etapas más calmadas y alegres de su vida. A través de sus redes sociales, Emma Heming Willis, esposa del actor, compartió un video junto a su pareja e hija en los parques de diversiones de Disney, mostrando algunos detalles de la nueva vida del recordado protagonista de “Duro de matar”.

“Puedes apostar que esta familia estará de vuelta para más diversión y risas cuando reabras como Tiana Bayou. Gracias por todos los recuerdos Splash Mountain”, escribió la esposa de Bruce Willis en su cuenta de Instagram.

Tras presenciar el tierno video del actor, miles de fanáticos aplaudieron la alegría y satisfacción de Bruce. “Amo como la protege con sus brazos. Instintos paternos, tan dulce", "Bruce es mi actor favorito, que bueno verlo sonreír junto a su familia”, “Que grande Bruce Willis, te queremos muchísimo”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.

La enfermedad de Bruce Willis

Bruce Willis fue diagnosticado hace meses con demencia frontotemporal, enfermedad que degenerará esta zona del cerebro y dificultará su capacidad de comunicarse. “He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida auditiva de Hollywood”, reveló Tallulah Willis, hija del intérprete con la actriz Demi Moore.