La situación de Bruce Willis estaría preocupando muchísimo a sus seguidores. Un amigo íntimo del actor reveló recientemente cómo se encuentra el actor debido a su demencia.

El estado de Bruce Willis
Un amigo cercano del actor, confesó cómo se encontraría actualmente. | Fuente: Difusión

Desde que se reveló que Bruce Willis padece de afasia, que luego avanzó a demencia frontotemporal, su familia ha estado apoyando incondicionalmente al actor. En esa misma línea, un amigo cercano comentó cuál es su estado actual de salud.

Te recomendamos

¿Qué reveló el amigo de Bruce Willis?

Glenn Gordon Caron, creador de la serie televisiva ‘Moonlighting’ en donde actuó Bruce Willis, recientemente para el medio The New York Post confesó cuál es el estado actual del reconocido actor de Hollywood. El personaje resaltó que el actor ya no es el mismo de antes. 

“El proceso ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, así que pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicado como lo está ahora... Sé que está muy contento de que el programa esté disponible para la gente, aunque no pueda decírmelo”, detalló inicialmente.

En su entrevista, Glenn Gordon Caron aseguró que ha estado muy pendiente de Bruce Willis, ya que añadió lo siguiente:

“Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria. Lo que hace que (su enfermedad) sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y aprovechar la vida al máximo". 

¿Qué más dijo el amigo de Bruce Willis?

Por otro lado, el amigo íntimo de Bruce Willis confesó que al actor antes le encantaba la lectura y poder conversar con sus demás amigos, pero ha perdido esas habilidades. 

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Él no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté aquí, pero esa alegría de vivir se ha ido”, confesó al citado medio.