Emma Heming, esposa de Bruce Willis, publicó un video en donde habló del estado de salud del actor.

El desconsolado mensaje de la esposa de Bruce Willis ante el crítico estado de salud del actor:
El desconsolado mensaje de la esposa de Bruce Willis ante el crítico estado de salud del actor: "Hago lo mejor que puedo"

¡Sentido mensaje! Emma Heming, esposa de Bruce Willis, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde habla del complicado estado de salud del actor. Además, se refirió a lo difícil que es para ella verlo enfermo y de lo duro que es cuidar a un familiar que atraviesa un complejo momento de salud.

Te recomendamos

¿Qué mencionó la esposa de Bruce Willis en su video?

La esposa del protagonista de ‘Duro de matar’ publicó un video en su cuenta de Instagram en donde deja un reflexivo mensaje sobre el duro momento que viene atravesando Bruce Willis. Emma Heming contó que hace todo lo posible para mantener la vida que el actor quisiera que tuviera.

“Sé que parece que estoy viviendo mi mejor vida, pero tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. Lo hago por mí, por nuestras hijas y por Bruce, que no querría que yo viviera de otra manera”, indicó la esposa de Bruce Willis en su video de Instagram.

Posteriormente, Emma Heming mencionó que no hay espacio para pensamientos pesimistas en estos momentos. “Entonces, no quiero que se malinterprete como que soy buena. Porque no soy. No estoy bien. Pero tengo que dar lo mejor de mí por mi bien y el de mi familia porque, de nuevo, cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no podemos cuidar a quienes amamos”, expresó la cónyuge de Bruce Willis.



¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?

En marzo del año pasado, Bruce Willis fue diagnosticado con la enfermedad de afasia, un trastorno que perjudica el lenguaje de una persona. Limitando su capacidad para comunicarse con sus familiares, amigos o conocidos.

“Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, mencionó la familia de Bruce Willis en su comunicado en donde confirma la enfermedad del actor en marzo del 2022.