Los integrantes de Blink-182 se disfrazaron de Ramones en el video de “Dance With Me”.

Blink-182 rinde homenaje a Ramones para el video musical de su nueva canción
Blink-182 rinde homenaje a Ramones para el video musical de su nueva canción | Fuente: blinl 182

Blink-182 brindó un adelanto de su nuevo álbum, “One More Time”, que marca el regreso de Tom DeLonge como guitarrista principal. En esta ocasión, el icónico trío lanzó el video oficial de su nuevo sencillo, “Dance With Me”, el cual incluye un homenaje a sus ídolos Ramones.

Te recomendamos

El homenaje a Ramones en su nuevo video

A solo días del lanzamiento de su nuevo material, Blink-182 sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo. “Dance With Me” muestra a la banda con un aire nostálgico tanto en sus visuales como en sus sonidos.

El video de Blink-182 ha llamado mucho la atención de los fanáticos del pop punk, pues los integrantes realizaron un divertido homenaje a Ramones. Como se aprecia en las imágenes, cada uno se disfrazó con pelucas y chaquetas de cuero, mientras dan una entrevista en la que discuten que significa el punk.

“El punk es hacer lo que tú crees que es correcto. Bajo tus propios términos, sin responderle a nadie más ni dejar que nadie te diga cómo debes vivir tu vida”, respondieron. 

El significado tras el video 

Este inicio sería una respuesta a las personas quienes han cuestionado si Blink-182 realmente hace “punk”. De esta manera, la banda se toma las críticas con humor y se burlan de ellos mismos en el video oficial.

“Dance With Me” es el cuarto sencillo del nuevo álbum de Blink-182. Como se recuerda, la banda ya lanzó “Edgin”, “More Than You Know” y “One More Time”. El álbum tiene como fecha de lanzamiento oficial el próximo 20 de octubre.

Asimismo, la banda se encuentra haciendo una gira en distintos festivales del mundo. Sin embargo, tuvieron que hacer una pausa por los problemas de salud de su batería Travis Barker.