La exesposa de Travis Barker, Shanna Moakler, expuso la vida que actualmente lleva el baterista desde que está con Kourtney Kardashian.

Shanna Moakler sobre Travis Barker
Expareja del baterista, criticó duramente su actual relación con Kortney Kardashian. | Fuente: Difusión

Shanna Moakler, expareja de Travis Barker, reveló que al parecer el músico estaría intendo acercarse a los hijos que tienen en común a través de regalos caros. Sin embargo, la modelo es consciente que su expareja llevaría un “repugnante” estilo de vida, por eso recientemente lo expuso. ¿A qué se refiere con esta expresión? 

Te recomendamos

¿Qué reveló la expareja de Travis Barker?

A pesar que Travis Barker lleva una sólida relación con Kourtney Kardashian, al parecer, Shanna Moakler no dudó en exponerlo en una entrevista. La expareja del baterista reveló detalles de la vida del músico y cómo es su convivencia con las Kardashian. 

Según lo que comentó Shanna Moakler, al parecer, percibe a Travis Barker como un hombre “alcohólico” y lo criticó de la peor manera, al resaltar que el baterista intentaría “comprar” a sus dos hijos: Alabama y Landon Barker. 

Durante el podcast de Bunnie OX, titulado “Dumb Blonde”, la misma Shanna Moakler expuso cómo era cuando estaba casada con Travis Barker. Asimismo, la modelo aseguró que siempre tuvo que aguantar las borracheras e infidelidades del músico, señalando que el baterista se fijaba en otras mujeres a pesar que estaban casados.

Las duras confesiones de la expareja de Travis Barker 

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Shanna Moakler acusara a Kim Kardashian, hermana de la actual pareja de Travis Barker. De acuerdo con lo que resaltó la modelo, aparentemente Kim es una de las responsables de que su matrimonio con el baterista llegara a su fin, pues supuestamente estuvo interesado en ella. 

En esa misma línea, Shanna Moakler resaltó que Travis Barker desde que se casó con Kourtney Kardashian, solo intentaría “comprar” a sus hijos a través de lujosos regalos y quedar como “el mejor padre”: 

(El dice): ‘Soy el mejor padre, yo soy esto y aquello’ y le dije: “Hermano, tú ganas, aquí eres el ganador, tienes todo el dinero y tienes todo esto, eres el ganador’. Les compran Prada, les compran regalos, van a estos eventos y conocen a Kanye y, ya sabes, todas estas cosas importantes y yo no puedo darles eso, no tengo eso. no tengo acceso a eso, no tengo el dinero para hacer eso, no puedo comprarles Prada cada dos semanas y esas cosas, mi casa no es una mansión como la de Travis, no tengo sala de cine, no tengo carritos de golf para que los conduzcan". 

La situación ha llevado a que Shanna Moakler se alejara de sus hijos, cuando notó sus deseos de lujos y famas, desde que Travis Barker les mostró ese mundo.