Travis Barker estuvo paseando en bicicleta por las calles de Miraflores antes de su concierto con Blink-182.

Blink-182: Travis Barker se luce manejando bicicleta por las calles de Miraflores y causé emoción en seguidores
Blink-182: Travis Barker se luce manejando bicicleta por las calles de Miraflores y causé emoción en seguidores | Fuente: Instagram Travis Barker

Blink-182 estuvo en Lima para dar un concierto en el Estadio San Marcos, sin embargo, varios de los seguidores de la tan esperada banda estuvieron cerca del hotel donde quedaron instalados. Ante eso, muchos usuarios se percataron que Travis Barker, baterista del grupo había salido a dar un paseo con bicicleta por le malecón de Miraflores.

Te recomendamos

De inmediato, varios admiradores de Blink-182 se percataron de la presencia de Travis Barker y no dudaron en tratar de capturar el momento.


Baterista te Blink-182 paseó en bicicleta por Miraflores

En redes sociales, se estuvo dando a conocer varias imágenes donde se puede ver como Travis Barker, el baterista de Blink-182 estaba paseando en bicicleta por el distrito de Miraflores. 

Como se sabe, Blink-182 estuvo hospedado en un hotel de Miraflores debido a que iban a dar un concierto en el Estadio San Marcos. Por esa razón, Travis Barker aprovechó la oportunidad en salir a pasar el rato por las calles con una bicicleta y acompañado de algunas personas de seguridad.

De inmediato, seguidores de Blink-182 no perdieron el tiempo y decidieron salir a manejar bicicleta para poder encontrarse con Travis Barker en plena calle.

Travis Barker, no tuvo problema en saludar y hacerse fotografías con las personas que estaban acompañando al baterista de Blink-182.

La reacción de los usuarios por el baterista de Blink-182

Tras las imágenes de Travis Barker, baterista de Blink-182 montando bicicleta por las calles de Miraflores, usuarios no dudaron en volver tendencia al integrante de la banda, dejando varios comentarios por su paseo.

Mientras que, muchos seguidores se mostraron preocupados por la integridad de Travis Barker, otros seguidores de Blink-182 se quedaron sumamente emocionados por haber visto al baterista de la banda disfrutando de las calles de Lima.

“Sabe lo bueno”, “Que tenga mucho cuidado”, “Ojalá no se lastime antes del concierto”, “Travis es demasiado arriesgado”, “Ojalá se haya divertido”, fueron algunos de los comentarios que dieron sobre el baterista de Blink-182.