Angelina Jolie aseguró que durante 10 años de relación con Brad Pitt no se sentía “como ella misma”.

Angelina Jolie habla de su proceso de sanación tras el divorcio con Brad Pitt: “Mis hijos me salvaron”
Angelina Jolie habla de su proceso de sanación tras el divorcio con Brad Pitt: “Mis hijos me salvaron” | Fuente: Difusión

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más famosas y poderosas de Hollywood; sin embargo, terminaron divorciándose tras 11 años de relación. En una reciente entrevista con Vogue, la actriz de ‘Eternals’ confesó sobre sus sentimientos.

Te recomendamos

Los sentimientos de Angelina Jolie tras su divorcio

Angelina Jolie habló sobre cómo manejó ella y sus hijos el divorcio con Brad Pitt. La famosa actriz aseguró que si no hubiera sido por sus hijos, habría terminado en “lugares muy oscuros”.

“Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros”, dijo la exesposa de Brad Pitt.

Asimismo, Angelina Jolie aseguró que convertirse en madre a los 26 años cambió su forma de ver la vida. Actualmente, la actriz se encuentra enfocada en su familia conformada por sus hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

“Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y toda mi vida cambió (...) Hubiese ido por una ruta mucho más oscura, porque ahora solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean”, sostuvo.

Recientemente, Angelina Jolie dejó entrever que debido a su relación de más de 10 años con Brad Pitt no pudo ser ella misma, por lo que sigue conociéndose a los 48 años.

“Por diez años no me sentí yo misma, pero no quiero explayarme demasiado sobre eso (...) Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable”, concluyó.

El polémico email de Angelina Jolie a Brad Pitt

En agosto se publicó un correo de Angelina Jolie a Brad Pitt del 2021, donde la actriz explica por qué habría decidido vender los viñedos que tienen en Francia. Como se recuerda, el actor demandó a Angelina por vender su participación en el viñedo valorizado en 264 millones a una empresa llamada Stoli.

Angelina Jolie aclaró que nunca hubo un acuerdo firmado que le impidió vender la propiedad y señaló que le producía mucho dolor desligarse del viñedo de Miraval.

“He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido, que quiero compartir contigo. Sabés cuánto deseaba comprar Miraval, como negocio familiar, como lugar para visitar juntos y como lugar para celebrar reuniones diplomáticas y humanitarias. Por encima de todo, es el lugar al que trajimos a casa a los mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que albergaba la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora me resulta imposible escribir esto sin llorar. Voy a atesorar mis recuerdos de lo que fue hace una década“, expresó la artista.

Sin embargo, Angelina Jolie aseguró que no quiere estar más involucrada en un “negocio centrado en el alcohol”, haciendo referencia a las adicciones de su exesposo que terminó por destruir su familia.

“En los últimos cuatro años he visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de formas que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó. Me han dolido las decisiones que se han tomado y que no muestran ningún interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más sano para nuestros hijos (...) No creo que pueda involucrarme, ni pública ni privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”, concluyó.