Al parecer Angelina Jolie ha contratado a una de sus hijas, Vivienne Pitt, como su asistente para que la ayude en la producción de una obra musical en Broadway.

Angelina Jolie y su nuevo proyecto
Tendrá el apoyo de una de sus hijas, como su asistente. | Fuente: Difusión

Según la información del programa Entertainment Tonight, todo indicaría que en este nuevo proyecto de Angelina Jolie, contará con la ayuda de su hija Vivienne Pitt de 15 años. La celebridad busca poner en escena una obra musical titulada ‘The Outsiders’.

Te recomendamos

¿Qué hará Angelina Jolie?


Hace unos días, se dio a conocer que Angelina Jolie producirá una obra musical en Broadway, que lleva el título de ‘The Outsiders’. Sin embargo, lo que sorprendió a la prensa fue que la misma actriz contrató a su hija Vivienne Pitt de 15 años, como su asistente.

En más de una ocasión, Angelina Jolie se ha mostrado muy orgullosa de sus seis hijos, por lo que una fuente cercana explicó a Entertainment Tonight que ambas están muy emocionadas por la obra. Esta fuente señaló al medio lo siguiente:

“Angelina está entusiasmada con esta nueva empresa. Cree que este es un musical para todas las edades, pero que resuena especialmente entre los jóvenes. Quiere asegurarse de que el equipo esté escuchando y trabajando con los jóvenes en cada paso del camino y que sus voces están liderando para dar vida a esta producción en Broadway.”


¿Qué dijo Angelina Jolie sobre el tema?


Por otro lado, la misma Angelina Jolie confirmó a Entertainment Tonight que su hija Vivienne Pitt será su asistente de producción, para la obra musical ‘The Outsiders’:

“Viv me recuerda a mi madre en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir.”

Asimismo, Angelina Jolie confirmó al citado medio que está muy emocionada con este nuevo proyecto, aunque más porque tendrá el apoyo de su pequeña hija Vivianne:

“Me siento muy afortunada de ser parte de esta producción especial. Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo, con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse. No puedo comenzar a expresar lo emocionado que estoy por esto. musical para hacer su debut en Broadway y esperamos compartir esta nueva adaptación de The Outsiders con el mundo.”