El exdelantero peruano de Bayern Munich, Claudio Pizarro, no dudó en lanzar una crítica a los jugadores que optan por irse a jugar a Arabia Saudita a temprana edad.

Claudio Pizarro lanza dura indirecta a André Carrillo:
Claudio Pizarro lanza dura indirecta a André Carrillo: "Para mí la satisfacción son títulos, para otros es llenarse los bolsillos"

Claudio Pizarro se ha consagrado como el mejor jugador nacional en el extranjero, logrando numerosas condecoraciones individuales y colectivas vistiendo los colores de los mejores clubes del planeta, como Bayern Munich, Werder Bremen, Chelsea, entre otros.

El popular 'Bombardero de los Andes' es una de las voces autorizadas para hablar de flamantes campeonatos, decidiendo pronunciarse sobre los jugadores que eligen irse a jugar a Arabia Saudita en lugar de competir en ligas de más alto nivel. Entre ellos se encuentra recientemente André Carrillo, quien ha decidido fichar por el Al-Qadisiya de la Segunda división de Arabia Saudita. 

Te recomendamos

¿Claudio Pizarro le envía indirecta a Carrillo?

Antes de que se confirmara el traspaso de André Carrillo a la segunda división de Arabia Saudita, Claudio Pizarro se pronunció sobre sus preferencias ante el amor al fútbol o al dinero, asegurando que su satisfacción más grande siempre fue ganar más campeonatos en vez de "llenarse los bolsillos".

Según sus declaraciones, el popular 'Bombardero de los Andes' remarcó que siempre buscó ganar más condecoraciones en su carrera profesional antes que ir a clubes que le ofrezcan más dinero.

“Son decisiones personales. Yo lo he dicho muchas veces: para mí era importante ganar títulos, conseguir cosas en mi carrera, era mi satisfacción; para otros era satisfacción poder llenarse los bolsillos que es importante y disfrutar de la vida sin problemas”, manifestó Claudio Pizarro en Movistar Deportes.

Claudio Pizarro también aclaró que ambas decisiones son completamente válidas, pero él siempre soñó con ser campeón y ganar numerosos títulos con Bayern Munich. "Para otros era vivir en una cuidad grande... Cada uno tiene su manera de pensar y apreciar cosas que son más importantes que otras”, enfatizó.