André Carrillo respalda a Juan Reynoso: “No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”

André Carrillo, atacante de la selección peruana, aseguró que puede dar más para ayudar al funcionamiento del equipo de Juan Reynoso.

André Carrillo ha sido uno de los jugadores más criticados por la hinchada peruana en redes, luego de su desempeño con la selección peruana en los últimos partidos. Ante esto, el atacante peruano que milita en Arabia Saudita manifestó que no se siente en buen nivel y que deberá trabajar para llegar en mejores condiciones a la próxima fecha FIFA. Asimismo, le mostró su respaldo a Juan Reynoso

Te recomendamos

André Carrillo: “No estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien”

André Carrillo, en conversación con la prensa en el aeropuerto, señaló que no piensan en la salida de Juan Reynoso. Asimismo, destacó que puede dar más en la selección peruana para apoyar al actual DT de la blanquirroja.

“Nosotros no tenemos ni idea (sobre la posible salida de Juan Reynoso). Así como él está sufriendo, nosotros también estamos sufriendo. No es bonito pasar eso. Duele no poder ayudar más a un técnico peruano. Yo, personalmente, no estoy dando mi mejor nivel. No me siento del todo bien, sabiendo que puedo dar más para apoyarlo”, expresó.

Por otro lado, André Carrillo destacó que reconoce su mal rendimiento en los últimos partidos, y debe trabajar para llegar a su mejor nivel: “Soy consciente que no tuve buenos partidos y que no estuve a nivel selección. Queda trabajar para llegar en óptimas condiciones en los próximos partidos”.

André Carrillo: “Tenemos que ir partido a partido”

André Carrillo finalizó su reflexión remarcando que el equipo se siente triste añ no conseguir los tres puntos, pero deben ir partido tras partido para conseguir los resultados.

“Nos vamos tristes. Claramente queríamos, en este último partido contra Venezuela, sacar los tres puntos. No lo conseguimos y nos vamos tristes por eso. Tenemos que ser autocríticos y mirar para adelante. Esta difícil, no está nada fácil, pero tenemos que ir partido a partido”, finalizó.