A pesar de las derrotas, André Carrillo le muestra su respaldo a Juan Reynoso: “Estamos con el míster, sin duda” [VIDEO]

André Carrillo manifestó su apoyo a Juan Reynoso tras la derrota ante Argentina en el Estadio Nacional.

La selección peruana cayó por 2-0 ante Argentina en el Estadio Nacional por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Al finalizar el encuentro, André Carrillo analizó el nivel que mostró el equipo y mostró su confianza en el entrenador Juan Reynoso.

Te recomendamos

¿Qué dijo André Carrillo tras el final del partido?

Tras el encuentro, André Carrillo lamentó el mal arranque de la selección peruana en las Eliminatorias. El extremo señaló la falta de agresividad del equipo peruano y aseguró que seguirán trabajando para superar este mal momento

“Ellos fueron superiores y nosotros fuimos poco agresivos. Toca continuar trabajando porque queda la Eliminatoria. Sabemos que empezamos super mal las Eliminatorias: solo sumamos un punto”, dijo André Carrillo ante las cámaras de Movistar Deportes.

Asimismo, André Carrillo reafirmó su confianza en el entrenador Juan Reynoso y aseguró que el vestuario tiene todo su apoyo.

“Vamos a seguir trabajando y confiar en el trabajo del entrenador. Estamos con el míster (Juan Reynoso), sin duda”, comentó el extremo de la selección peruana.

¿Cuándo es el próximo partido de la selección peruana?

El próximo encuentro de la selección peruana será ante Bolivia por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. La bicolor buscará sumar sus primeros tres puntos de visita en La Paz y se tiene previsto que el encuentro empiece a las 3:00 p.m. (hora peruana).