El director de ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, comentó que no entiende por qué aún continúan las críticas hacia Amber Heard en redes sociales.

Amber Heard es defendida
El director de 'La Liga de la Justicia', está del lado de la actriz. | Fuente: DC Comics

En una reciente entrevista, Zack Snyder comentó sobre las polémicas que ha atravesado Amber Heard en los últimos meses. Como se recuerda, él trabajó con la actriz en la película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017. El personaje de Hollywood salió a defenderla.

Te recomendamos

¿Qué pasa con Amber Heard?

En las últimas semanas, Amber Heard ha recibido algunas críticas luego del nuevo tráiler de ‘Aquaman 2 y El Reino perdido’, luego que los fanáticos evidenciaran que la actriz no aparecía mucho. Esto trajo algunas dudas, como que su papel había sido totalmente cortado del filme, por las constantes polémicas. 

Amber Heard aún sigue estando en el ojo de la tormenta por el juicio que atravesó con Johnny Depp. Como se recuerda, el actor la denunció por difamación, luego que ella lo acusara de supuesto maltrato físico y psicológico. 

A pesar que Johnny Depp ganó este polémico juicio, Amber Heard decidió alejarse por un tiempo de las cámaras y se mudó a Europa, para llevar una vida más tranquila. Sin embargo, con el próximo estreno de ‘Aquaman 2’, surgieron algunas incógnitas respecto a lo que estaría haciendo la actriz en estos momentos.

Fue así que el director Zack Snyder, salió en defensa de Amber Heard ya que trabajó con ella en la película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017, en donde la actriz utilizó el mismo personaje de ‘Mera’ de ‘Aquaman’.

¿Qué comentó sobre Amber Heard?

Zack Snyder en una entrevista con The Hollywood Reporter le ofreció su apoyo y respaldo a Amber Heard

“Sencillamente, yo no entiendo (las críticas Amber Heard). Si a otras personas no les agrada, no sé qué decir. En mi caso, yo sí trabajaría con ella en un segundo”, confesó sobre todos los ataques que recibe la actriz.

Por otro lado, Zack Snyder destacó el papel de Amber Heard como la princesa guerrera ‘Mera’, resaltando que su actuación fue muy buena en la primera película de ‘Aquaman’.

“Ella tiene un papel igual en salvar esta aldea. Y estos civiles se miran unos a otros y dicen: ‘¿Quién es? ¿Es Aquawoman?’ Y ella dice algo como: ‘No, tengo mi propio nombre, mi nombre es Mera’”, añadió al respecto.