El nuevo adelanto de Aquaman sorprendió al tapar el rostro de Amber Heard de manera descarada.

Aquaman 2: Trailer de la película de DC Comics tapa la cara de Amber Herad de manera vergonzosa
Aquaman 2: Trailer de la película de DC Comics tapa la cara de Amber Herad de manera vergonzosa

¡Sigue la polémica! Aquaman 2 se mantiene en el ojo de la tormenta debido al lanzamiento de su nuevo trailer. La película de DC Comics decidió tapar la cara de Amber Heard en su último adelanto, algo que fue muy criticado en las redes sociales. Entérate todos los detalles de este suceso en el mundo cinéfilo.

Te recomendamos

¿Qué muestra el trailer de Aquaman 2?

Los problemas entre Amber Heard y las cabezas de la película de Aquaman a raíz del juicio entre la actriz y Johnny Depp son conocidos por todos. Sin embargo, la última decisión tomada por los directores del filme dejó sorprendido a más de uno.

En el nuevo trailer de la película de DC Comics se pueden ver diversas escenas de acción, pero un pequeño fragmento de dos segundos llamó la atención de todos. En este lapso de tiempo y por única vez, aparece Amber Heard de espaldas, algo que fue duramente criticado en las redes sociales.

En la escena donde aparece Amber Heard también salen Jason Momoa como Arthur, Nicole Kidman como Atlanna y Temuera Morrison como Thomas. La gran diferencia es que estos tres personajes aparecen sonrientes y de frente, mientras que Mara (personaje de la ex de Johnny Depp) luce de espaldas.


¡Director de Aquaman 2 defiende sus decisiones!

El director de Aquaman 2 habló sobre su decisión de borrar escenas de Amber Heard en la cinta cinematográfica. Además, James Wan sostuvo la razón por la cual la actriz perdería peso en su película.

“Los actores no siempre saben qué estamos pensando detrás de cada escena. Pero este siempre fue mi plan. Desde el principio, propuse que la primera película sería algo como Tras el corazón verde, una comedia romántica de acción y aventuras, mientras que la segunda sería una comedia de compañeros en toda regla. ¡Quería hacer algo como Tango & Cash!”, mencionó James Wan sobre Amber Heard.