Adolfo Chuiman también reveló las ganas de Gisela Valcárcel de ingresar a la televisión peruana cuando recién iniciaba su carrera artística.

Adolfo Chuiman sacó cara y defendió a Gisela Valcárcel de su expareja: “La persiguió en el café teatro”
Adolfo Chuiman sacó cara y defendió a Gisela Valcárcel de su expareja: “La persiguió en el café teatro” | Fuente: IG Adolfo Chuiman

La periodista Carla Chevez conversó con Adolfo Chuiman, quien rememoró sus inicios en el mundo artístico y su labor en diferentes proyectos y con diversos artistas peruanos. Asimismo, el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ confesó que, en una ocasión, defendió a Gisela Valcárcel de su expareja. 

Te recomendamos

¿Por qué Adolfo Chuiman defendió a Gisela Valcárcel? 

Mediante una entrevista con la periodista Carla Chevez, Adolfo Chuiman reveló su comienzo en la actuación y, además, reveló que en una oportunidad defendió a Gisela Valcárcel. 

“Cuando su marido la persiguió en el café teatro, nosotros nos pusimos adelante y le dijimos ‘qué te pasa’. Ahí fue donde ella me comentó que le gustaría entrar a la televisión, le dije ‘ándate el lunes’, fue y ahí empezó”, comentó el actor peruano.  

Como se sabe, en aquella época Gisela Valcárcel mantuvo una relación con el padre de su única hija, Jorge Pozo. En ese sentido, el sujeto que se refería Adolfo Chuiman fue su exmarido.  

Por otro lado, Adolfo Chuiman destacó las ganas que tuvo Gisela Valcárcel para ingresar a la televisión. “Creo que se llamó la primera vez, ‘Yo te mato Fortunato’ y después entró a Risas y Salsa, La Gran Revista y como ella es muy guapa, ahí empezó”, sostuvo el artista en la entrevista.  

Adolfo Chuiman: “En ese tiempo no había Reniec” 

En una entrevista con ‘Café con la Chevez’, Adolfo Chuiman señaló que no le aciertan su edad verdad, confesando que en aquella época no había Reniec. 

“Es que a mí no me echan la edad que tengo. En el elenco algunos me baten, como yo los bato siempre, me vacilaron con ese número, ahora me dicen SevenUp”, sostuvo. 

Asimismo, Adolfó Chuiman fue consultado por su edad, ya que era un verdadero misterio. Sin embargo, el actor peruano confesó que en aquel tiempo no existía un Reniec. “Por supuesto (mi edad es un misterio) ... en ese tiempo no había Reniec y mi mamá era bien aburrida, no le gustaba hacer cola... pero a mí me adoraba, yo era su muñeco”, reveló mediante la entrevista.