La conductora de televisión Gisela Valcárcel anunció en sus redes sociales que fue seleccionada para convertirse en nueva integrante de los Premios Emmy.

¡Gran fichaje! Gisela Valcárcel se convirtió en miembro oficial de los Premios Emmy:
¡Gran fichaje! Gisela Valcárcel se convirtió en miembro oficial de los Premios Emmy: "Es una gran responsabilidad"

¡A dejar arriba al Perú! Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se convirtió en una nueva integrante de los Premios Emmy, exhibiendo toda su felicidad tras conseguir la flamante consideración en su carrera profesional y garantizar que dejará el nombre del Perú en lo más alto del mundo del entretenimiento.

La popular 'Señito' causó furor en internet tras anunciar que ahora es miembro oficial de los Premios Emmy, compartiendo numerosas imágenes de su nueva placa que certifica su puesto, la cual fue entregada por la Academia Internacional. De esta manera, Valcárcel confirmó su presencia en la ceremonia de entrega de los Emmy 2023, que fue suspendida por la complicada huelga de sindicatos actorales de Hollywood.

Te recomendamos

Gisela Válcarcel recibe emocionada su placa como miembro de los Emmy

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión Gisela Valcárcel anunció que se convirtió recientemente en nueva integrante de los Premios Emmy, compartiendo fotografías de su nueva placa oficial. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Señito' se encuentra orgullosa de este nuevo logro profesional y sueña con dejar el nombre del Perú en lo más alto.

"Cuando me pasan cosas bonitas siempre recuerdo que ustedes están conmigo. Hoy recibí mi carnet como miembro de esta academia que se dedica a promover y premiar a quienes hacen, cada año, un trabajo que nos mueve y nos pone de pie. Ser miembro de los Emmys es un regalo y una gran responsabilidad que sabré cumplir”, manifestó Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram, recibiendo comentarios positivos de Tilsa Lozano, Facundo González, Ricardo Rondón, Germán Loero y Jazmín Pinedo.

Gisela Válcarcel estará presente en la gala de los Emmys 2023

Gisela Valcárcel estará presente en la ceremonia de los Premios Emmy 2023, que se realizarán el próximo 15 de enero del 2024, debido al inesperado aplazamiento por la huelga de sindicatos de actores de Hollywood, según el último reporte de la Academia de Televisión y la cadena FOX.