En medio de los polémicos comentarios de Laszlo Kovacs, Carlos Galdós no se quedó atrás y mostró su apoyo hacia el actor.

Carlos Galdós muestra apoyo a Laszlo Kovacs
Carlos Galdós muestra apoyo a Laszlo Kovacs | Fuente: Instagram Carlos Galdós

Carlos Galdós se ha puesto del lado de Laszlo Kovacs tras las duras críticas del actor al fútbol peruano. En su cuenta de Instagram, el locutor de Radio Oxígeno decidió emitir un fuerte mensaje, dejándose ver impactado por todo lo que se viene dando en el ámbito futbolístico.

Te recomendamos

Como se recuerda, Laszlo Kovacs despotricó contra la Liga 1, asegurando que el fútbol peruano es aburrido y hasta mediocre. Este mensaje fue compartido por Carlos Galdós.

Carlos Galdós comparte pensamiento de Laszlo Kovacs

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Galdós compartió un fragmento de su nuevo video en YouTube, donde atacó sin pena al fútbol peruano, en medio de los recientes comentarios de Laszlo Kovacs.

Carlos Galdós compartió la opinión del popular Tito de 'Al fondo hay sitio' y aseguró que el fútbol peruano es mediocre y que es lamentable que esa situación se siga dando, pese a todos los años.

Lo que dio a conocer Carlos Galdós sobre el fútbol peruano fue lo siguiente: “Estás quedando como estúpido. La liga local es muy pobre y no necesariamente necesitas saber de fútbol. ¿Qué opinas si no sabes nada de fútbol? Habría que agradecerle a Laszlo Kovacs, no lo insultes, agradecele más bien. Bájale dos cambios a la tetudez. El pata no ha cometido ningún delito”.

¿Qué mensaje de Laszlo Kovacs apoyo Carlos Galdós?

En medio de las críticas que ha estado recibiendo Laszlo Kovacs por sus cuestionamientos al fútbol peruano, Carlos Galdós le ha mostrado su apoyo, especialmente por los nuevos comentarios que ha hecho el actor.

Laszlo Kovacs compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Como espectáculo me parece sumamente aburrido. Las veces que he visto, porque hace mucho tiempo que deje de ver, dije: “¡Por Dios!”. Más entretenido es el campeonato de barrio o los chicos jugando fulbito en el colegio. Creo que hay un abuso, siento que los jugadores no son lo suficientemente profesionales, están sobrevalorados, les pagan mucho, hay mucha peliculina, hay mucho teatro”.